Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Ante crisis económica, propone AMLO implementar el socialismo en México

El gobierno federal expropiará todas las empresas y las pondrá a disposición de los mismos trabajadores.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Venezuela del norte.- El presidente y líder espiritual de México; Andrés Manuel López Obrador, habló esta mañana sobre la necesidad que tiene el país para afrontar la crisis económica derivada de la pandemia del COVID-19.

En su conferencia matutina, el mandatario habló sobre las estrategias que el gobierno federal buscará implementar, entre las que destacó el implementar el socialismo en México y así minimizar el impacto económico en todo el territorio nacional.

«Para sortear los problemas de dinero que se vienen por el coronavrius, hemos decidido dar inicio a un régimen socialista en todo el país, con el que tenemos la esperanza de evitar que los pobres se hagan más pobres y salvar al mundo del imperialismo capitalista que nos dejó la mafia del poder«, detalló.

De esta manera, a partir de la semana entrante, comenzará la transición al nuevo sistema político, en el que el gobierno expropiará todos los bienes de las empresas privadas y las pondrá a disposición de los mismos trabajadores.

Así mismo, las personas físicas que cuenten con más de $50 mil pesos en su cuenta bancaria, deberán abandonar el país inmediatamente o sus ahorros serán trasladados a las arcas del gobierno para distribuirse de manera equitativa entre la población.

En esta transición, se nacionalizarán industrias automotrices, ganaderas, textiles y petroquímicas, incluyendo a comercios como Walmart, Soriana, Telmex,

De igual manera, el gobierno emitió un comunicado en el que anunció que TV Azteca pasará a formar parte del gobierno mexicano, anunciando así el despido inmediato de Javier Alatorre y la destitución de Ricardo Salinas Pliego como su presidente.

El resto de los medios de comunicación, ahora deberán pasar por un filtro que el gobierno pondrá en marcha para que se verifique si la información es verídica antes de ser publicada, evitando así la distribución de fake news y golpes de ardor por la oposición pedorra.

«Esperamos que en esta nueva etapa de la Cuarta Transformación, muchos mexicanos finalmente encuentren la luz y México sea la capital del socialismo en el mundo. El fantasma del capitalismo finalmente será derrotado y todos viviremos felices por siempre«, arremetió el tabasqueño.

La nueva constitución que de pie al socialismo como sistema económico y político de México, será promulgada el próximo lunes, día en el que iniciarán las maniobras para también expulsar del país a los «enemigos del pueblo», principalmente a los miembros del PAN, PRI, Movimiento Ciudadano, México Libre y Enamorándonos.

Los gobiernos de Cuba, Venezuela y Rusia, felicitaron a México por su decisión y recalcaron su apoyo para esta nueva era en la historia nacional.

Sin embargo, organizaciones opositoras de renombre mundial, como Chalecos Amarillos MX y Futuro 21, acusaron a López Obrador de dictador y acusaron que el país acabará en la ruina.

«Se les dijo, chairos, que López sólo quería volvernos comunistas… digo, socialistas… o bueno, es lo mismo. El chiste es que vamos a terminar como Venezuela, es hora de que se levanten en armas. Nosotros lo haríamos, pero somos líderes del movimiento y ni modo de ponernos en peligro, pero les echamos porras«, afirmo Marko Cortés, presidente del PAN.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!