Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Ante presiones de la oposición, AMLO anuncia que presentará su renuncia en 2024

El mandatario firmó una carta en la que también se comprometió a reelegirse sólo tres veces.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Macuspana.- El peor presidente que ha tenido México en toda su historia; Andrés Manuel López Obrador, presentó su renuncia, luego de que la oposición política más grande del mundo expusiera su incompetencia y evidente corrupción.

Los principales líderes opositores, entre los que destacan Chumel Torres, Javier Lozano y una señora de FRENAAA que aparece en un video gritándole groserías al mandatario , destacaron la labor que realizaron para lograr que López Obrador dimitiera.

«Nos costó mucha gasolina por tantas caravanas que realizamos, y bastante tiempo diciéndoles sus verdades a los chairos en las redes sociales, pero finalmente se pudo ponerlo en su lugar; logramos rescatar a México del comunista y ahora toca reinstaurar el régimen que teníamos antes, que aunque nos tenía amolados, de perdis mantenían un buen PIB«, detalló una señora.

Por su parte, el presidente aseguró que no pudo aguantar más los señalamientos de sus opositores, mismos que no lo dejaban dormir por las noches y lo hacían «sentir feo» siempre que se metía al Facebook.

En este contexto, señaló que si el pueblo ya no lo quiere, no tiene por qué seguir en la silla presidencial, razón suficiente para presentar su renuncia.

«Si la banda no me quiere al frente del pueblo, no hay nada más qué hacer. Por eso hoy quiero presentar mi renuncia, que se hará efectiva en el 2024, más o menos a finales de noviembre o inicios de diciembre, para que ya dejen de hacer corajes y vomitar bilis«, espetó el todavía mandatario.

La renuncia del tabasqueño será válida dentro de cuatro años, de acuerdo a la carta que presentó al Gobierno Federal esta mañana, en la que también se comprometió a no reelegirse más de tres veces.

La oposición celebró esta victoria y pidió la colaboración de más mexicanos para lograr extinguir «el cáncer de Morena» y recuperar todos los privilegios que el actual gobierno nos ha quitado, como la condonación de impuestos a grandes empresarios y el desvío de recursos públicos.

Personalidades como Gabriel Quadri, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, ya se encuentran preparándose para organizar una batalla campal y decidir quién es el más preparado para llevar la batuta de la silla presidencial.

Para conmemorar este logro, FRENAAA, México Libre y Chalecos Amarillos MX se unirán en una última simbólica caravana que recorrerá todo el país para anunciar que se viene un nuevo amanecer en México.

«Queremos festejar que vamos a regresar a cuando estábamos mejor cuando todo estaba peor. Todo sea por dejarle un buen futuro a nuestros hijos, en donde los pobres sean pobres porque quieren y salir adelante sea posible tan sólo con echarle ganas«, concluyó una señora que tenía miedo de que el comunismo de AMLO le quitase su puesto de chicharrones preparados.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!