Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Ante protestas de alumnos, Ricardo Anaya se esconde en baños de la UNAM

Después dijo que nada más estaba haciendo del dos, que no se escondió por miedo.

Siudad Uniberzitaria.- Desde que se hizo el anuncio de que el ex candidato el PAN a la presidencia, Ricardo Anaya Cortés, impartiría un diplomado de política contemporánea (jajaja) en la Facultad de Ciencias Políticas, Chairas y Sociales, alumnos de la UNAM mostraron su desprecio ante esta decisión.

Por ello, esta mañana estudiantes que tenían examen pero movidos por la convicción de que sus ideales son primero, impidieron el acceso y la salida de la Facultad, lugar al que ya había arribado el panista desde unas cuántas horas antes.

Al notar la presencia de Anaya, los inconformes comenzaron a perseguirlo, pese a que este contaba con un cuerpo de guaruras de casi veinte elementos, y le dieron alcance en uno de los edificios.

Viéndose rodeado, se tuvo que atrincherar en uno de los baños del lugar, encerrándose junto a su equipo y poniéndole segurito desde adentro, para impedir que los estudiantes lo lincharan.

Al cabo de unas horas y notando que era viernes, los estudiantes se replegaron y se dirigieron a las salidas de la Facultad para irse a poner una peda, momento que aprovechó Ricardo Anaya para salir disimuladamente de los baños, afirmando que nada más entro a hacer del dos y que por eso se habría tardado mucho.

«Es que luego me entretengo haciendo Sudokus mientras hago mis necesidades, porque cualquier momento es bueno para entrenar la mente y yo soy muy inteligente. ¿Quieres una tablet electrónica? Ten, te sirve para contar tus cosechas«, explicó Anaya mientras repartía tabletas chinas de dudosa calidad a los presentes.

Con los pantalones mojados de la entrepierna, escurriendo sudor y algunas lágrimas, el ex candidato del Frente se dirigió a la salida, mientras lo encapuchaban para que nadie lo reconociera.

En seguida, cientos de medios de confianza, como Chumel Torres, Callo de Hacha y Denisse Dresser, condenaron enérgicamente los hechos y afirmaron que se trataba de una estrategia de represión orquestada por el mismísimo presidente Andrés Manuel López Obrador, porque tiene envidia de que su ex contendiente le esté yendo bien.

«De ninguna manera esto tiene qué ver con que los jóvenes lo rechacen, porque todos los chavos cool de buena familia votaron por Anaya. Esto más bien es una orden desde arriba, de las cúpulas del poder que quieren sumirnos en comunismo, como en Venezuela, vedad de Dios«, explicó Dresser.

El diplomado que daría Anaya estaría conformado por materias de vital importancia para el desarrollo político de los futuros licenciados, como «Lavado de dinero y desvío de recursos I» y «Compra de conciencias a precios bajos II«.

Enrique Peña Nieto se pronunció al respecto y dijo que demandará por derechos de autor a Ricarod Anaya, pues ese show había sido escrito, actuado y dirigido por él, cuando hizo lo propio e nla Ibero: «hasta para eso está bien güey«, condenó.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!