Anuncia AMLO creación de campos de concentración para opositores

Los opositores serán trasladados por la Guardia Nacional y obligados a realizar trabajos forzados.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Auschwitz, Estado de México.- El dictador supremo de la República Venezolana de México; Andrés Manuel López Obrador, anunció que a partir del 1 de enero del próximo 2022, todos los miembros opositores a su gobierno deberán reportarse a trabajos forzados en los nuevos campos de concentración que se construirán en distintos puntos estratégicos del país.

Durante su tradicional conferencia matutina, el tabasqueño explicó que para que la Cuarta Transformación continúe avanzando, es necesario depurar la sociedad de la raza débil y mantener únicamente a los mexicanos de piel morena, quienes han sido los más oprimidos por los gobiernos neoliberales.

«No podemos seguir manteniendo esa ideología aspiracionista de que todos debemos ser como los fifís. Por eso no se va a permitir que los neoliberales de piel clara sigan controlando nuestras vidas; por eso decidimos que a partir del nuevo año, todos los opositores a la Cuarta Transformación, deberán realizar trabajos forzados, para que sientan la opresión con la que nos mantuvieron por décadas«, auguró el chavista.

Estos campos estarán controlados por la Guardia Nacional y el Ejército, quienes también se encargarán de deportar, capturar y trasladas a los opositores que se nieguen a aislarse por su propia cuenta.

Para este propósito, se utilizarán las amplias redes ferroviarias del país e, incluso, se hará uso del avión presidencial para traer a opositores que ya se hayan reubicado en otros países desde que inició el régimen en 2018.

«Vamos a darles oportunidad de presentarse por su cuenta, pero quienes no lo hagan serán obligados a ir. Hemos sido tolerantes hasta excesos criticados, pero todo tiene un límite; deberán reportarse en los cuarteles de la Guardia Nacional cuanto antes, únicamente con una maleta de ropa y con su identificación oficial«, agregó.

En dichos campos de trabajo se realizarán obras para el aeropuerto Felipe Ángeles de Santa Lucía, el Tren Maya, las Refinerías y otras construcciones faraónicas del régimen. Además, desde mañana mismo deberán portar en su brazo izquierdo un pedazo de tela con el símbolo comunista, para que sena fácilmente identificados.

También a partir del 24 de diciembre, los miembros de la oposición tendrán prohibido abandonar el país, entrar a negocios, tiendas, restaurantes y demás que tengan prohibido el acceso hacia los de su clase y no podrán asistir a la escuela ni desempeñar ningún cargo político.

Líderes sociales del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, acusaron al régimen de querer imponer su comunismo satánico en toda América Latina, ya habiéndolo logrado con Argentina, Venezuela y más recientemente Chile.

«López y su dictadura introdujeron fuertes sumas de dinero a la campaña de Gabriel Boric para seguir extendiendo su anticristianismo en todo el continente. Es doloroso ver cómo lucran con el dolor de los pobres y usan el populismo para que cada vez menos tengan miedo de Dios. ¡No se los vamos a permitir, urge que voten por nosotros en 2024 o ahora si a todos nos va a cargar la chingada, ya veráaaan!«, espetó el panista Marko Cortés, mientras escupía espuma por la boca y era capturado por la Guardia Nacional.

Los campos de concentración estarán distribuidos por zonas estratégicas, pero con mayor presencia en Guanajuato, Estado de México, Jalisco y Monterrey; lugares en donde se encuentran los últimos bastiones de esperanza de los opositores y, tal vez, del mundo entero.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!