Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Anuncia AMLO creación de ‘colonias especiales’ para sus opositores

Deberán portar el símbolo del PRIAN en la manga para que puedan ser fácilmente identificados.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Varsoviatitlán.- En su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un nuevo proyecto que ya habría comenzado a desarrollarse en secreto por la Secretaría de Gobernación.

El mandatario reveló que su gobierno ya trabaja en la construcción de decenas de Colonias Especiales para que sean habitadas única y exclusivamente por sus opositores, es decir, poro todo aquél ciudadano mexicano o extranjero radicando en el país que no esté de acuerdo con sus políticas y con sus decisiones.

El proyecto, bautizado como «Depuración Pública de la Cuarta Transformación» supuestamente  tendrá como principal objetivo brindarles un lugar dónde vivir a los opositores y en done puedan encontrarse más cómodos, sin que tengan que verse obligados a ser expuestos al resto del país en donde impera el socialismo.

Así mismo, el mandatario recalcó que es importante comenzar a separar a los conservadores, fifís, opositores  y prianistas porque han envenenado al resto de los mexicanos que si creen en el proyecto de la Cuarta Transformación y a quienes calificó como «la raza pura de México«.

«Durante años, la Mafia del Poder y la oposición en general se han encargado de envenenar nuestra sangre, a nuestra raza orgullosamente indígena con su clasismo y su mezcla de razas güeritas. La Cuarta Transformación no es sólo de la vida pública, sino también de la raza en sí y es imperativo tomar medidas inmediatas para purificar a México«, detalló.

Será a partir del 1 de abril cuando los opositores serán obligados a mudarse a estas ‘Colonias Especiales’, que se localizarán en estados y municipios que históricamente han sido orgullosamente priístas o panistas, como por ejemplo en el Estado de México, Guanajuato y Puebla.

Estas pequeñas ciudades serán amuralladas y la Guardia Nacional tendrá como objetivo evitar que los opositores abandonen estos sitios, pues tendrán prohibido el contacto con el mundo exterior.

No obstante, se hará uso de su fuerza laboral con trabajos forzosos en fábricas, call centers y bodegas de carga, trabajando sólamente bajo contratos de outsorcing  (modelo que siempre han defendido) y tendrán estrictamente prohibido participar de la política pública del resto el país.

«Aquellos opositores que sean trasladados a estos sitios, deberán portar en todo momento el símbolo del PRIAN en la manga izquierda, visible, para facilitar su identificación. Esto lo hacemos por el bienestar suyo y el de nosotros, para que por fin podamos vivir en paz y el país comience una verdadera transformación«, espetó el mandatario.

López Obrador también agregó que todo aquél que tenga familia opositora, deberá trasladarse junto a ellos a estas colonias especiales, de lo contrario serán perseguidos y detenidos por la Guardia Nacional para ser llevados a los Campos de Detención, que son cárceles a las afueras de las ciudades en donde se concentran los derechairos más rebeldes.

Al término de su conferencia, los asistentes simularon un saludo a la bandera, levantaron la cara y gritaron al unísono «¡HAIL AMLO!«.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!