Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Anuncia Peña Nieto que participará en rifa del avión presidencial

Espera recuperar la aeronave que le diera tantas alegrías cuando era presidente.

Despeñadero.- El ex presidente más guapo e infravalorado de la historia de México; Enrique Peña Nieto, se pronunció en favor de la rifa que llevará a cabo el actual mandatario; Andrés Manuel López Obrador, para ofrecer el avión presidencial, que nomás no se quiere vender.

A través de sus redes sociales, el priísta aseguró que tiene mucha suerte en las rifas, pues una vez de chavo se sacó una plancha en una tómbola realizada en las oficinas del PRI, por lo que decidió entrarle con varios boletos al concurso.

«Yo siempre he tenido una suerte bien mamalona, como cuando de chiripa me titulé de la universidad, ni siquiera tuve qué hacer una tesis o como se llame y cuando me di cuenta, ya era presidente de México. Así de grande es mi suerte, confío en que ese avioncito volverá a ser mío«, explicó.

De esta manera, anunció que comprará como diez cachitos de la rifa, con los que confía hacerse nuevamente de los servicios del avión presidencial que tanto gusto le dio cuando fue emperador azteca del país.

Aprovechó también para recordar las diversas modificaciones que mandó a hacerle a la aeronave modelo Boening 787-8 cuando había billete en su mandato: «le mandé a poner unas pantallitas para ver el Netflix cuando nos anduviéramos paseando con la banda. Hasta traía un compartimiento para el champán y los hielitos, aunque en lo personal siempre fui aficionado al Tonayita«, recalcó.

El ex mandatario dijo que extraña mucho pasearse en su avión personal, por lo que no dudó ni un momento en entrarle a la rifa, apenas la anunció López Obrador.

«Estaba chido pasearse y ver todas tus tierras desde el cielo, así de lejitos, sin tener que ensuciarme. De hecho andaba pensando en comprarme una navecita ahora que tengo algo ahorradito, pero ya si me saco mi avión, más chido, porque así ya no le invierto», concluyó.

La rifa está programada para Febrero y estará organizada por la Lotería Nacional, por lo que Peña ya se encuentra formado afuera de una farmacia en donde acostumbra a comprarse sus boletos para el Melate.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!