Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Anuncian nueva película de Cepillín; se estrenará en Octubre

Se volverá militante del PRI y comerá fetos abortados; súper malandro.

Circo de Cepillín.- Tras el éxito que gozaron cintas basadas en payasos como el remake de ‘Eso‘ y el documental ‘Esto Soy‘, que relata la vida del presidente Andrés Manuel López Obrador, los productores de «Películas el Cacas» decidieron tomar la iniciativa para darle vida a un nuevo villano basado en el famoso payasito Cepillín.

La decisión se tomó luego de ver cómo el payasito todavía es popular entre los chavorrucos de todo el país, además que componía canciones tétricas que siguen asustando a muchos jóvenes alrededor del mundo.

«Puedo asegurar sin temor a equivocarme, que Cepillín da más miedo que las arañas patonas, por eso queremos rendirle tributo no sólo en una película de terror, sino de acción, porque también se nota luego y luego que tiene aptitudes para romper madres a gusto«, expuso Nicanor, Pérez «Michelín«, director del filme y quien también participó en otros éxitos como «La risa en vacaciones» y «Latín Lover» (trapeaba los baños del set, pero de que ayudó, pues ayudó).

Se sabe que se contará con la participación de figuras emblemáticas de la época, como El Santo, Kalimán, Memín Pinguín y La Familia Burrón, quienes seguramente formarán una liga de superhéroes que defenderán a México.

Como villanos ya se tiene conocimiento que estará el Coco, la Llorona y Salinas de Gortari, por lo que la producción promete rebasar en ventas incluso a filmes como Avengers: EndgameNo manches Frida 2, misma que ya batió récords a nivel mundial y agotó sus preventas en el primer día.

La trama se centrará en cómo la Feria de Cepillín finalmente logró orillar a la locura al protagonista y este comenzará a votar por el PRI y a comer fetos abortados; tendrá canalizada pura maldad.

El estreno está previsto para el mes de octubre de este año, aunque en varios puestos del tianguis ya se puede conseguir en pirata y hasta en blueray.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!