Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Anuncian regreso musical de Celso Piña bajo el nombre de «Celso Tepache»

Lleva casi una semana fermentándose en una barrica de madera.

Bajo el sol.- Tras anunciar su retiro de los escenarios por causas de fuerza mayor, el músico Celso Piña anunció su pronto regreso musical con un concepto totalmente nuevo y bajo el nombre de Celso Tepache, haciendo apología a su proceso artístico llevado a cabo durante estos días.

El regio anunció a principio de esta semana que pasaría unos días fermentándose en un pequeño parque eco turístico de su natal Monterrey, pues el cansancio y la edad estaban cobrándole factura.

«Muchos pensaban que me había ausentado por andar de parranda, pero la verdad es que me fui a un retiro espiritual para cambiar toda mi composición orgánica y mental. La fatiga ya estaba haciéndose presente y pues antes de caducar, qué mejor que regresar renovado, aunque con un nombre totalmente nuevo, que represente mis nuevas metas«, agregó el intérprete de «cumbia sobre el río«.

De acuerdo a las declaraciones del rebelde del acordeón, desde el lunes de esta semana estuvo reposando en un barril de madera para obtener la mejor parte de su personalidad.

Fue hasta que notó que estaba alcanzando el punto ideal que decidió anunciar su exitoso regreso, con un nuevo disco y con una gira mundial en toda latinoamérica y en varios tianguis de México, pues es en donde prevé, tendrá mayor empuje.

Pese a que muchos lo daban por fallecido, Celso Piña aseguró que está más vivo que nunca y quiere retomar su carrera antes de avinagrarse, por lo que a sus 66 años planea vestir de nuevo una bolsita de plástico y un popote para deleite del público.

«Pensé mucho en convertirme en mermelada, pero como que no iba mucho con mi onda urbana. A mi me gusta lo rudo, lo de barrio«, agregó.

Hasta el cierre de esta nota, Celso Piña Arvizu continúa fermentándose en una barrica en Monterrey y, pese a su inactividad, ya tiene contratos con Panteón Rococó y Grupo Pesado para lanzar un remix del remix de su éxito «Cumbia sobre el Río» y «Loco«.

Que en paz descanse, un maestro del acordeón. ¡Grande, Celso Piña!

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!