Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Aparece narcomanta en instalaciones del INE; exigen otorgar registro a México Libre

Un grupo de borrachitos, comandados por Felipe Calderón, habrían sido divisados menado cerca del lugar, por lo que habrían sido los culpables.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Cártel de Fecal.- Esta mañana, elementos policiales de la Ciudad de México acudieron a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, luego de que se reportara una narco manta que apareció colgada a las afueras del inmueble.

Según los hechos, un señor que cuida en la noche escuchó unos ruidos de un grupo de borrachos que rondaban cerca del lugar, a los que no les tomó importancia porque frecuentemente se juntan por ahí para seguir la peda o mear.

Sin embargo, poco antes de amanecer, se dio cuenta que los teporochos no sólo dejaron su firma de orina en una pared del recinto, sino que también colgaron una narcomanta con un mensaje amenazando a los consejeros del INE que negaron su registro a México Libre.

Ezto le ba a pazar a todos ezos kuleros k no aprovaron el rejistro de mejico libre atentos el pedo no es con la jente rasa benimos x ti lorenso cordoba y los demas no se agan pendegos ENPIESA LA LINPIA«, dice una de las mantas, misma que se encontraba manchada con excrementos.

Junto a esta se encontraba otra que decía: «exijimos regiztro para mexico livre ya el patron bendra por uztedes urje una berdaera democrasia ogetes biba el bacacho atentamente el kartel de FeKal«, por lo que las amenazas se atribuyeron al ex presidente Felipe Calderón, miembro honorario del Cártel de Sinaloa y quien también trabaja por su cuenta.

Afuera del complejo también fueron halladas dos bolsas negras; una contenía más heces fecales con las que pudieron haber pintado las narco mantas y en otra se encontraron volantes de México Libre, formas de afiliación y una decena de botellas de Bacardi vacías.

Autoridades previeron que estos ataques serán constantes hasta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de un fallo en favor del grupo delictivo de Calderón y Margarita Zavala, por lo que alertaron a todos los mexicanos para que se mantengan alejados de este peligroso grupo que ha estado reclutando gente para meterlos de servidumbre.

«Hemos encontrado indicios de que México Libre ha sumado mexicanos para su organización. Hasta ahorita van como seis o siete personas nomás, pero con el tiempo podrían llegar a diez y ahí es cuando ya son un número suficiente como para armar una peda, lo que le daría más fuerza a su líder; Felipe Calderón, alias Comandante Borolas«, alertó Omar García Harfuch, secretario de Seguridad en al Ciudad de México.

Mientras tanto, el mismo Calderón fue encontrado tirado junto a una coladera muy cerca de su domicilio, abrazando una botella de mezcal Tonayan vacía, llorando amargamente mientras maldecía a Andrés Manuel López Obrador y al INE y jurando venganza contra todos aquellos que le hicieron mal.

Miembros de Alcohólicos Anónimos fueron avisados, por lo que ya acudieron al lugar para auxiliarlo y anexarlo por novena ocasión este año.

Sus simpatizantes (borrachitos que iban a la misma cantina y a los que les disparaba la peda) intentaron ayudarlo para evitar que se lo llevaran, pero andaban tan pedos que no pudieron y mejor se fueron a curarsela con una pancita y a preparar otra narco manta para mañana.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!