Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Aparecen narcomantas del Cartel del PRI en Ciudad de México

El Cartel del PRI es el grupo delictivo más peligroso que ha llegado a México y el cuál se creía desarticulado.

PRIwave.- Al filo de as 8 de la mañana, una doña que se disponía a poner su puestecito de tamales en una de las vialidades principales de Ciudad de México, encontró colgada una narcomanta presuntamente perteneciente al Cartel del PRI, en el que anuncian que no están acabados, sino que probablemente regresarán para volver a asolar al país.

El Cartel del PRI se caracterizó por mantener a México bajo el yugo del crímen organizado, la corrupción y la impunidad. La lucha contra este régimen dio sus frutos en julio del año pasado, cuando los ciudadanos lograron deshacerse de ellos, pensando que ya estarían acabados. Hoy se sabe que no fue tan sencillo.

La líder de la organización delictiva, Claudia Ruíz Massieu, apareció ante medios, exigiéndole al gobierno de López Obrador que se ponga las pilas y que la gente se prepare para su regreso en las siguientes contiendas electorales.

«Yo nomás les digo, venimos a limpiar la plaza para poner orden, vamos sobre el Cártel de Morena y el Peje, gente, no se metan, el pedo no es con ustedes«, amenazó la dirigente.

Se sabe que también aparecieron abandonadas varias gorras y playeras de Morena llenas de popó y todas maltratadas, junto a otro cártel que rezaba: «EzTo lez ba a pasar a todos los kuleroz ke no ce kieran aliniar venimos x ustedes ANLO y conpañía rasa no entrometan la bronka es kon ezos delinkuentes«.

La Secretaría de Seguridad de Ciudad de México advirtió a la población de estos sucesos y recomendó que se mantengan alejados de cualquier señora que porte una playera roja o algún paraguas con el logo del Cartel del PRI.

«Son bien mañosos, les harán creer que los van a ayudar, que van a terminar con la delincuencia, pero sólo es en lo que les dan entrada y ya que les agarran confianza, ¡Mocos! Les dejan caer la voladora. Son un grupo muy peligroso, por lo que invitamos a la población a estar alerta y no fiarse de ellos«, explicó el comandante Pedrito Macana.

En varios puntos de la República se reportaron más avistamientos de narcomantas de este mismo grupo, por lo que se teme que esté multiplicándose en todo el país.

Así mismo, información de inteligencia de la Policía Federal reveló que podrían estar tejiendo una alianza con su antiguo grupo rival: el Cartel del PAN, con quienes ya antes habían trabajo pero nunca de forma tan conjunta.

Esto alertó a asosiaciones de seguridad internacionales, quienes recomendaron a sus conciudadanos evitar viajar a México hasta que la cosa se enfríe.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!