Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Aprueban ley para que presidente extienda su mandato hasta 50 años

Sólo aplicará para López Obrador, por lo que ya han comenzado a conservarlo en formol.

Palacio Nacacional.- La Cámara de Diputados aprobó esta mañana, por mayoría de Morena, PT y Encuentro Social, una ley que permitirá extender el mandato del presidente de la República Mexicana hasta por 50 años adicionales al sexenio para el que fue elegido.

Mario Delgado, coordinador de Morena en San Lázaro, aseguró que esta medida responde al amor y cariño que el pueblo mexicano tiene para con el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, apoyo que se ha visto reflejado en las encuestas mensuales que realizan los periódicos más comprometidos con la Cuarta Transformación.

«Este es un día histórico, porque por primera vez en la historia un presidente le dará el gusto a todo el pueblo y se convertirá prácticamente en el líder supremo, primero de México y después, del universo entero«, explicó Delgado.

De esta manera, el mandato de López Obrador concluiría hasta el año 2074, en donde se espera, ya esté en vigor el resplandor de la Cuarta Transformación.

Sin embargo, para respetar el sentido de democracia con el que este gobierno está firmemente comprometido, esta nueva ley únicamente aplicará para el mandatario que se encuentre actualmente en el cargo, es decir, a López Obrador.

En caso de que el presidente no pueda cumplir con sus labores (como por enfermedad o en caso de un deceso), la batuta deberá pasarse al hijo menor de la familia presidencial, que ahora se llamar «familia real» y así, sucesivamente, para que la sabiduría encarne entre los López.

«De todos modos vamos a intentar preservar el cuerpo de Andrés Manuel lo más que se pueda; ya andamos pidiéndole a la UNAM que desarrollen técnicas de formol que permitan inmortalizarlo o de perdis, que se mantengan vivas sus facultades mentales. El chiste es que el pueblo pueda seguir feliz, feliz, feliz como hasta ahora«, agregó el diputado morenista.

La revocación de mandato, que AMLO prometió en campaña, también se suspenderá porque no tiene caso gastar dinero público para una encuesta de la cuál ya se sabe que ganará la continuidad del mandatario.

La bancada de Morena reveló que también buscarán santificar al presidente mexicano, para que dentro de 50 años, cuando termine su primer mandato (si es que el electorado no quiere reelegirlo de nuevo), pueda tomar su lugar en la historia divina como el salvador del pueblo mexicano.

«Esperamos que las generaciones futuras lean, aprendan y divulguen su palabra, porque es importante saber quién fue el que convirtió a México en la potencia que será dentro de algunos años y que su manto sagrado siempre cuide de este hermoso país«, concluyó Moreno, mientras le boleaba los zapatos al presidente López Obrador.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!