Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Apuñala a su novio por darle «me encanta» a fotos de otras mujeres

La culpable dijo que lo volvería a hacer porque "eso es peor que una infidelidad".

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Ecatepunk.- La policía municipal de Ecatepec atendió la noche de ayer un llamado de auxilio, luego de que vecinos escucharan a una pareja pelear fuertemente al interior de un domicilio en la colonia Cerro gordo.

Las autoridades arribaron al lugar y se encontraron con que una mujer, de aproximadamente 20 años, habría apuñalado a su pareja sentimental, un joven de la misma edad, luego de que ella se diera cuenta que su novio le ponía «me encanta» a fotos de otras mujeres en Facebook.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00, mientras la pareja veía la serie de Luis Miguel en Netflix. De acuerdo a la confesión de la culpable; Yuritzi «X», su novio, «Íker» «Y», fue al baño porque se había cenado unos tacos de longaniza y le cayeron mal, momento que aprovechó ella para meterse a stalkear su perfil de Facebook, pues Íker dejó su celular.

Al percatarse que había entrado a cagar sin su teléfono, poco pudo hacer debido a que los taquitos ya habían hecho efecto y estaba suelto, por lo cuál no pudo abandonar el baño para recuperar su dispositivo.

Fue ahí cuando Yuritzi se dio cuenta que su pareja reaccionaba con corazón a todas las fotos de sus «pinches amigas», por lo que, presa de celos incontrolables ya que esta acción es equiparable a una infidelidad, fue corriendo al baño, tomó un cuchillo y abrió de golpe la puerta del baño, apuñalando en el acto a Íker, que no pudo defenderse porque todavía se encontraba haciendo popó.

Al llegar la policía, se logró la inmediata detención de la homicida, quien no mostró signos de arrepentimiento y aseguró que lo volvería a hacer porque «pasar la vida en la cárcel vale la pena con tal de desenmascarar a un infiel pito flojo como él«.

Según datos de la policía municipal, el ahora occiso le dio «me encanta» a fotos en bikini de algunas de sus valedoras y hasta le mandó mensaje a una de ellas, escribiéndole «ola amiga ke bonita eztas eres como poecia jeje«, lo cuál terminaría por colmar la paciencia de Yuritzi.

La culpable podría pasar hasta 40 años en prisión bajo los cargos de «andarse sintiendo muy cabrona indomable» y por «crimen pasional por celos enfermizos del feis«.

La Semefo se negó a recoger el cuerpo de la víctima, debido a que se encontraba salpicado de popó, por lo que se espera a que llegue algún valiente que quiera llevárselo para realizarle la autopsia de ley.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!