Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Argentinos exigen ayuda del Papa Francisco: quieren que Messi se haga Cristiano

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Vaticacano.- Miles de aficionados argentinos se organizaron en redes sociales y en la plataforma de revolucionarios de sillón, change.org exigiendo que la Selección de Fútbol de Argentina pudiera la ayuda del Vaticano para que le Papa Francisco. La exigencia era convertir a Lionel Messi en Cristiano porque ese si funciona en este mundial de fútbol en Rusia, según los medios internacionales.

La exigencia está en convertir a Messi al cristianismo, porque ha funcionado bien en Portugal y en el Real Madrid. Además, según confirman medios internacionales, Argentina necesita golear 38-0 en su último duelo de la fase de grupos a Nigeria, por lo que se ve más complicado el panorama. Aunado a esto, el astro argentino mejor jugador del mundo, de la historia y del universo en el que vivimos, no ha podido hacer un sólo gol. Prácticamente ha brillado más su barba que sus piernas y esto no puede permitírselo Argentina, cuyo orgullo nacional recae en el fútbol nacional.

Al inicio de las contiendas de Rusia 2018, Diego Armando Maradona fue muy crítico con la Selección Mexicana, afirmando que no merecían pasar ni del segundo partido por maletas. Sin embargo, el karma y la cocaína pasaron factura y en esta ocasión Argentina se encuentra en aprietos. Prácticamente se agotó toda la producción de droga en Colombia, porque Maradona terminó por consumirla toda del coraje.

Voceros del vaticano confirmaron haber recibido la petición argentina para convertir en Cristiano a Messi, pero afirmaron que esta es una decisión personal y que si el jugador barcelonista no está dispuesto a cambiar, pues poco puede hacer la iglesia más grande del mundo: «es complicado, sabemos que está sufriendo mucho Messi, pero si su salvación es únicamente el cristianismo y este no quiere ser cristiano, pues no podemos obligarlo. Aunque si da penita verlo jugar, incluso nuestra selección de monjitas y frailes podría darle vuelta fácilmente a Argentina, pero ni modo, ojalá pronto se de cuenta que es mejor ser Cristiano«, afirmó.

Un Cristiano en Portugal, según estadísticas, tiene más posibilidades de dejar historia y hacer una buena presentación en torneos internacionales que un Messi en Argentina. Tanto así que un Cristiano se ha hecho con 4 goles en esta etapa de grupos, ante 0 goles y un penal fallado de un Messi. Encima de todo, Portugal está prácticamente calificado, mientras Argentina depende de los resultados de Nigeria e Islandia, de los goles anotados en su tercer partido, de los goles recibidos, del precio de la gasolina, de las votaciones del 1 de julio, de los astros, el padre, el hijo, el espíritu santo, de la Bolsa de Valores y del clima en Chimalhuacán, según señalan varios expertos.

«Argentina, che, no es que está jugando mal, vos sabé que nosotros no nos rendimos fácil, sino que queríamos darle chance a otras naciones de alcanzar nuestra grandeza, marico«, confesó Maradona, mientras inhalaba la cal de un campo de fútbol en Rusia.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!