Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Artista de Pictoline, Sarah Andersen vandaliza grafitis en Neza

Vecinos acudieron con los marihuanos de la colonia para recuperar los grafitis vandalizados.

Nezayork.- Luego de que el pasado fin de semana un grupo de chavos bien malotes decidieran vandalizar el mural de la estadounidense Sarah Andersen, la artista de Pictoline decidió buscar a los culpables para cobrar venganza.

Debido a ello, esta mañana varios grafitis amanecieron vandalizados por el arte de Andersen, quien cubrió con sus ilustraciones las firmas y rayas que los morros habían pintando en las accesorias de varios locales de Ciudad Neza.

Fuer cerca de las 4 de la madrugada cuando vecinos alertaron sobre la presencia de Sarah en el lugar, mientras otros afirman haberla visto vandalizando los bellísimos grafitis de la zona ensuciándolos con sus horribles dibujos.

Las obras habían sido obra del artista urbano Zombra, popular grafitero de la zona que se dedica a patinar, fumar mota y a no bañarse, quien luego de encontrar las pintas de Sarah encima de las suyas, reveló que emprenderá un procedimiento legal para demandar a la estadounidense.

«No se vale que haga eso, si, yo grafitié su mural, pero no fue para echarlo a perder, sino para mejorarlo, darle ese toque urbano que tanto distingue a nuestra urbe. Pero no voy a dejar que sus cochinadas aparezcan en mi barrio como si nada; llegaré hasta las últimas instancias legales junto a mis abogados. Se hará justicia«, arremetió el Zombra.

La Secretaría de Cultura aseguró que ya se tenía conocimiento de los hechos, pero que no podían proceder ilegalmente porque los grafitis no tenían ningún logo de Samsung, Pictoline, Tik-Tok o alguna otra empresa choncha que respalde ese arte.

La artista Sarah Andersen pintarrajeó gatitos, monitos en poses ridículas y hasta instrumentos musicales que sólo contribuyen a la contaminación visual de Neza, por lo que vecinos en seguida se reunieron con los marihuanos de sus colonias para comprarles latas de pintura y acudan cuanto antes a recuperar los grafitis vandalizados.

Durante toda la tarde, varios morros se la pasaron grafiteando de nuevo las obras de Zombra, sin recibir paga alguna más que las caguamas que algunas señoras les arrimaban cada rato.

El alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, afirmó que ya están destinando miles de pesos en recursos para recuperar los espacios públicos que fueron vandalizados por la disque artista americana, por lo que a finales de este mes se podrá recuperar la belleza del municipio mexiquense.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!