Asaltan a Will Smith en Naucalpan y rateros terminan tomándose fotos con él

Posteriormente lo talonearon unos cholos en la combi de regreso a su hotel.

Naucalpunk.- El multimillonario playboy papichulo sabor chocolate; Will Smith, ha estado estos días en territorio mexiquense filmando parte de su nueva película super chistosa «Bad Boys 3» en Naucalpan, cuyas locaciones también incluían a Yautepec, en Morelos y parte de la CDMX.

Durante su estadía en tierras mexas, el que fuera junto a Valentín Elizalde uno de los máximos exponentes del rap (llegando a ser considerado como el Príncipe del Rap) decidió darse una vuelta por los barrios más disque bravos del Estado de México, afirmando que eran puros rumores esos de que ahí estaba bien cabrón.

Sin embargo, luego de pasearse por media hora y apenas terminándose de comer unos pambazos y unas quesadillas en un puesto del tianguis en San Agustín, Naucalpan, tres chakas que portaban armas de fuego lo asaltaron, ya que lo vieron muy bien vestido como para ser del barrio y lo despojaron de todas sus pertenencias y de dinero en efectivo.

Luego del altercado, los agresores se percataron de que su víctima era el famoso actor Will Smith y se regresaron al lugar en donde previamente lo atracaron, para pedirle que si se tomaba una foto con ellos.

«Hasta eso se portaron como todos unos caballeros. Si me amedrentaron y uno me dio un cachazo con su arma, pero no fue más allá, nada más me pidieron mis cosas y eso fue todo. Se las di gustoso porque se veían muy necesitados; todos flacos y mal vestidos, aparte apestaban a thiner, por lo que asumí que venían de chambear y no traían para la caguama«, contó entre risas el actor norteamericano.

«Ya cuando vieron que estaba más prieto que el resto de los habitantes, se dieron cuenta quién era y me dijeron que si soy el que salía en la de ‘En busca de la felicidad’ y como uno de ellos dijo haber llorado con esa y que lo inspiró mucho en su vida para salir adelante, pues que me piden la foto del recuerdo«, agregó.

Al terminar de tomarse las fotos con el actor, los asaltantes huyeron en un Tsuru blanco sin placas, sin regresarle ninguna de sus pertenencias.

Tras casi 8 horas de grabaciones, Will y su equipo se regresaron a su hotel en la CDMX en una combi que los dejara en el metro Toreo. Durante el trayecto, unos cholos se subieron a talonearlos y a venderles chocolates Nikolo.

Lejos de agüitarse, dijo que estaría feliz de regresar y que en su siguiente visita planea aventurarse en las calles de Ecatepec, Tlalnepantla y Neza, pues dice que ahí está el México de adebis.

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!