Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

ASEGURA MEADE QUE SÓLO INVITÓ 50 PERSONAS A SU MITIN EN CANCÚN «PORQUE ME GUSTA LA SOLEDAD»

El desierto.- José Antonio Mid, candidato del RIP a la presidencia de México, aseguró que disfruta mucho la soledad y que por eso no invitó a nadie a su mitin en Cancún, el pasado viernes.

“Necesitaba un momento de tranquilidad y reflexión, porque esto de ser rockstar de la política es agotador; siempre disfruto mis ratos de soledad, por eso me fui a un jardincito en Cancún a meditar, pero algunas personas se acercaron a saludarme y abrevar de mi sabiduría, por eso hicimos el mitin”, explicó.

Mitin de Meade, donde sus fans interrumpieron su meditación.

Detalló que ante el estrés que le ocasionan los nacos y la prole que se queja de todo y critica lo que envidia, actualmente toma terapias de meditación y yoga, a fin de encontrar el equilibrio interior y no sentir vergüenza por su campaña sin chiste. “Pero los fans nunca me dejan en paz”, lamentó. Aunado a ello, señaló que debido a su condición de mirrey le es difícil convivir con nacos, por lo que de ahora en adelante se reservará el derecho de admisión en sus eventos.

Es que soy candidato VIP, por eso no invitamos a muchas personas porque luego se cuela alguno que otro mexicano de esos pobres y prietitos, y pues eso afecta mi imagen; debemos dar una buena imagen hacia el exterior, pura prosperidad y abundancia”, dijo. Respecto a los analistas que han comentado que su campaña va en declive, aseveró que no es cierto, lo que pasa es que es discreto y su campaña repuntará en los próximos días. “Nomás dejen que se cierren las negociaciones con los proveedores de bolillo, jamón, juguitos y láminas, y verán que los mítines se van a atascar, la tradición no falla”, finalizó antes de continuar haciéndose güey.

-Corresponsal en la india.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!