Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Aseguran que mercado de sandwichitos creció por altas ventas de bolsitas Ziploc

Aseguró que también lanzarán una nueva presentación de 1, 5 y 10 gramos para que puedan almacenar ‘grapas’ de leche en polvo.

Lomas del Bueno.- Debido a las altas ventas de sus modelos más pequeños en bolsitas de plástico resellables, la compañía Ziploc, fabricante de empaques herméticos, calculó que hay un repunte en el mercado de mini sandwichitos en México, porque sus productos se utilizan únicamente para empacar alimentos, obvio, y no sustancias prohibidas.

Las mini bolsitas miden apenas una pulgada por lado y por pura coincidencia, parece que las diseñaron con la capacidad exacta para una dosis de droga; para la compañía, su éxito en el mercado demuestra que el mini lunch es una industria rentable.

«Estamos impresionados porque cada vez son más los mexicanos que le apuestan a los sandwichitos como una opción viable para aumentar sus ingresos, nuestra línea mini se agota rápidamente en las tiendas«, señaló Gordon Pacheco, gerente de la división minúscula en Ziploc.

Asimismo, descartó que dichas bolsitas se utilicen para distribuir sustancias prohibidas, pues «ya ve que en México casi ni hay de eso, ni hay gente malintencionada«, aseveró Gordon

«Siempre nos mencionan eso de la droga pero son puras ocurrencias de la gente envidiosa, porque es clarísimo que estas bolsas están pensadas para empacar sandwichitos y tortitas de jamón, es absurdo pensar que puedan usarlas para otra cosa«, explicó Gordon Pacheco mientras se sacaba la cerilla de su oreja izquierda.

Aprovechó para anunciar el lanzamiento de las nuevas bolsitas mini con capacidad para guardar cantidades de 1, 5 y 10 gramos de sustancias en polvo, porque apostarán ahora por la industria de los alimentos deshidratados y la leche en polvo.

«Están adecuadas para guardar una grapa de leche materna, tal y como muchas jefecitas nos pidieron para sus hogares«, se jactó.

«Los mini sandwiches son ideales para la gente fitnes, para quienes están a dieta pero no quieren dejar de comer aguacate aunque sea en embarraditas; además es lógico que se venda bien en México porque aquí son pobres y hay menos comida«, concluyó.

Al término de la sesión, un grupo de señores mal encarados, portando armas largas y en camionetotas Lobo blindadas se acercaron para comprar media toneladas de estas bolsitas. «Son los micro empresarios de mini sandwichitos, ahorita de seguro se lanzan al tianguis para comprar el jamón, van a ver«, matizó medio nervioso Pacheco.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!