ASEGURAN QUE NUEVOS SEMÁFOROS «INTELIGENTES» NACIERON CON RETRASO MENTAL

Neta.- Expertos en cibernética y salud púbica en Querétaro, detectaron un notable retraso mental en más de la mitad de los semáforos ‘inteligentes’ que el municipio colocó desde el pasado 5 de marzo en importantes arterias de la ciudad.

Dicho retraso causó severas complicaciones de tránsito y molestias entre cientos de ciudadanos, toda vez que los aparatos cambiaban de luz sin orden ni coordinación.

Por ello, ya se abocan a aplicar las terapias correspondientes para mitigar el problema.

«Estamos solicitando el apoyo de especialistas provenientes del TELETON para resolver el asunto con una terapia sustentada en el amor y la comprensión, vamos a apoyar a estos semáforos para que salgan adelante», dijo al respecto el alcalde Marcos Aguilar.

Lo mismo pidió a la ciudadanía, es decir «amor y comprensión», pues dijo que la complicación será resuelta a la brevedad porque «el amor hace milagros y además el chistecito nos salió en 140 millones».

«Pido a los automovilistas afectados que no hagan corajes, que lo tomen con amor y comprensión, pues esos mismos valores han caeacterizado a mi gobierno…. menos con las ardillitas de la alameda, claro, esas que se frieguen«, concluyó.

– Corresponsal en Peñuelas

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!