Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Toda meca: Asesora del SAT fue quien registró a AMLO como socio de empresas

Pensó que nadie se iba a dar cuenta y con esto destruiría al régimen de López Obrador.

Cemamótitlán.- Desde temprana hora, la más grande oposición política nunca antes vista conformada, se comenzaron a tallar sus manitas mientras soltaban diabólicas carcajadas pues la noticia de que el presidente bolivariano, Andrés Manuel López Obrador, estaba registrado como socio de más de 20 empresas fantasmas de Veracruz, trascendió como un rayito de esperanza para ahora si darle en su madre.

Sin embargo, esta tarde, a través de un comunicado emitido por presidencia en el noticiero de Cirgo Gómez Leyva en Radio Fórmula, se dio a conocer que fue una mujer de nombre Claudia Olivia Martínez Rodriguez, asesora fiscal del SAT (Servicio de Administración Tributaria) quien quiso trollear al mandatario y a su pareja al registrarlos como socios mayoritarios de más de 20 empresas.

Así mismo, revelaron que fue el pasado 15 de agosto, a la medianoche cuando uno anda más aburrido, que la misma Claudia Olivia dio de alta las 26 empresas inexistentes, con dirección fiscal en Paseo de la niña #150, Boca del Río, Veracruz, en donde de seguro se ubica un lote baldío o un teibol dance.

Lo chistoso es que las hizo con tanta prisa, porque de seguro iba llegando de una peda, que las empresas ni siquiera tienen firma electrónica, soporte documental de registro, RFC y no han facturado nada. Es decir, están de adorno.

No conforme con eso, la empleada del SAT puso al presidente López Obrador como socio número 1 y a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller como socia número 2, dando a entender que eran los más chonchos de esta muy bien pensada operación para desviar dinero.

No se sabe cuál era el objetivo de esta artimaña, pero lo peor del asunto es que los panistas, priístas y gente apartidista que no apoya a ningún partido político pero que está preocupada por México, se vieron desilusionados pues pensaron que ya tenían algo qué comprobarle al pobrecito Peje.

Por su parte, el mandatario ha actuado sereno con respecto a este asunto y únicamente se limitó a negar todo y a expresar un «me rallé«, porque evidentemente el cabecita de algodón tampoco sabía que era socio mayoritario de estas empresas y pues nunca está de más una lanita, de perdis para las micheladas del finde.

Pobre oposición… ojalá algún día aprendan a hacer fake news más chidas que las del Reporte Méndigo :'(

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!