Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Asfixia a su marido hasta la muerte porque le pellizcó una lonja

La culpable habría visto una foto de Maribel Guardia, lo que le habría provocado un choque emocional.

Ecatepunk.- Esta mañana, la policía municipal de Ecatepec recibió un llamado de emergencia, luego de que se registrara una disputa familiar al interior de un domicilio en la colonia Ciudad Azteca.

Los elementos de seguridad llegaron al lugar luego de dos horas (porque estaban en hora de comida cuando les llamaron), por lo que únicamente pudieron dar cuenta de los hechos; la señora Consuelo «X» de 58 años de edad, habría asfixiado hasta la muerte a su pareja, Artemio «Y» de 65 años de edad.

De acuerdo a las declaraciones de la presunta homicida, la pelea comenzó luego de que Artemio, supuestamente de una manera cariñosa, le habría pellizcado una lonja a doña Consuelo, lo cuál le habría molestado a esta última, pues apenas la noche anterior había visto fotografías del cuerpazo que se carga Maribel Guardia en una edición del TvyNovelas mientras hacía del baño, lo cuál le despertó un instinto de celos.

Consuelo le pidió a su esposo que se detuviera, expresándole firmemente su molestia de sentir que sus carnes ya no estaban tan firmes como «en sus mejores años«, comentario que don Artemio se tomó a broma, por lo que continuó agarrándole sus lonjitas.

Como la ahora sospechosa estaba echada en el sillón viendo la repetición de su telenovela que se perdió el viernes pasado, con saña, agarró la almohada que le servía para recargarse y se abalanzó contra el indefenso Artemio, quien no pudo hacer nada porque estaba crudo de la peda que se puso la noche anterior.

Luego de unos quince minutos, luego de que su comedia se fuer a acorte comercial, doña Consuelo se percató que su esposo ya no presentaba señales de vida, por lo que le gritó a la vecina, quien en seguida acudió de chismosa y decidió llamar inmediatamente a las autoridades (es decir, las otras señoras metiches de la colonia).

«No se vale, oiga, yo le dije al viejo ese que no me anduviera chingando con mis llantitas, pero no me hizo caso. él se lo buscó, sabe bien que pellizcar una lonja es peor que una infidelidad, porque fíjese que siempre lo veía ahí con la Doña Mago, del 87, quesque porque le iba a arreglar la tubería que traía tapada, viejo pendejo«, declaró la culpable, mientras la trepaban a una patrulla.

Incluso, al momento de ser detenida, la señora alcanzó a quitarse una chancla para darle unos madrazos al oficial que la esposó, porque afirmó, le estaba también pellizcar su lonjita.

La Comisión Defensora de Mujeres del Estado de México, afirmó que lucharán por la liberación inmediata de doña Consuelo, pues de acuerdo a algunos tratados internacionales de Derechos Humanos de los que nadie se acuerda, pellizcarle la lonja a una mujer puede considerarse abuso físico y emocional, lo cuál justificaría el lamentable deceso de Don Artemio.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!