Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Asociación de Huachicoleros se suma a COPARMEX para hacer contrapeso a AMLO

Buscarán brindar su apoyo para derrocar la dictadura comunista represora que no quiere salvar a las empresas.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Pememex.- La Asociación Mexicana de Huachicoleros (AMH) anunció esta mañana que se sumará a las filas de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) para buscar apoyar un verdadero contrapeso político y empresarial en contra de Andrés Manuel López Obrador.

Delfino Sánchez, el «Caguamo«, líder huachicolero de la zona de Puebla, emitió una carta dirigida al presidente de la confederación; Gustavo A. De Hoyos, para anunciarle que estaría aceptando su sugerencia de sumar su asociación al sindicato patronal.

Los huachicoleros de la zona centro, bajío y sur queremos anunciar que buscaremos, de la mano de la Coparmex y de los partidos políticos honestos que quedan en el país, como el PAN, PRI, Movimiento Ciudadano y México Libre, crear un contrapeso al presidente de la República, el viejo loco de López Obrador, aportando nuestros conocimientos y fuerza social que siempre hemos demostrado cuando ordeñamos ductos«, expuso el Caguamo.

De acuerdo con los huachicoleros, su aporte al contrapeso político de AMLO hará que el mandatario renuncie a su puesto en la revocación de mandato planeada para el año entrante, gracias a la presión ejercida por su aparato político y social.

Así mismo, el robo de combustible se sabe que aporta un 45% del PIB a nivel nacional, lo que significa que aporta incluso más que la misma PEMEX, lo cuál aumentaría el poderío económico de la Coparmex para comprar más votos y lograr derrocar la dictadura comunista del tabasqueño.

«Nosotros tenemos hasta para comprarle a sus secretarios. Ya andamos en tratos con Felipe Calderón para surtirle un año de Bacardis y que apoye nuestras iniciativas, o con Chumel Torres para que comparta fake news más convincentes. No nos vamos a quedar viendo cómo López destruye a nuestra economía; ahora si vamos a actuar«, replicó el líder huachicolero.

Javier Lozano, quien fuera vocero especial de la Coparmex por casi 15 horas seguidas, aplaudió la decisión de sumar el huachicoleo al sindicato patronal y aseguró que con esta decisión, ahora si de adebis, quitarán a AMLO del poder.

«Está chido, pinche López culero«, agregó Lozano.

El Consejo Coordinador Empresarial dijo que también buscarán hacerse de los servicios de esta asociación, ya que también les urge que se realice un nuevo «Fobaproa» para lograr rescatar a su sector, ya que muchos empresarios han tenido que vender sus islas privadas y algunos yates para sobrevivir.

«No es justo que nos quieran volver pobres mugrosos como el resto de mexicanos. Ayer tuve que vender uno de mis ocho Maseratis, porque ya debía un pago de mi cuarto yate. No se vale que jueguen así con nuestra economía; exigimos un rescate del gobierno o nos vamos de este país de jodidos«, expuso Jaime Serra Puche, presidente de BBVA.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!