Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Asteroide pasa por el Conalep y lo terminan embarazando

No se tiene la certeza de quién podría ser el padre del pequeño meteorito.

Nopalep.- El asteroide que amenaza con estrellarse contra el planeta tierra, modificó su trayectoria esta semana, dirigiéndose directamente a un plantel del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) ubicado en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

El viernes pasado fue cuando el asteroide pasó por las inmediaciones de dicho colegio, en donde se mantuvo en órbita por apenas 15 segundos, tiempo suficiente para que los estudiantes del Conalep lograran embarazarlo, como es ya la tradición en este lugar.

De acuerdo a médicos del IMSS, quienes atendieron al asteroide luego de que este comenzara a presentar signos de embarazo como mal humor, vómitos y mareos, no se tiene la certeza sobre quién de los estudiantes es el padre, ya que en ese lapso, fueron casi 20 jóvenes los que tuvieron relaciones con la roca espacial.

Entre los alumnos que tendrían más posibilidades de ser los progenitores del bebé meteorito que viene en camino, están el Brayan, el Bayron, el Kevin, el Yaniel y el Epitafio, ya que ellos tienen entre 2 y 4 hijos con distintas compañeras de su plantel, evidenciando su fertilidad.

El asteroide dijo que no piensa obligar al padre a hacerse responsable, ya que a él le enseñaron a ser un cuerpo rocoso independiente, luchón y empoderado.

«No me importa si ese güey quiere ser su padre o no, a mi meteorito nunca le faltará nada, porque ser madre es la profesión más bonita de todas, ya lo espero con ansias. Mamarre Ozuna Asteroide Espacial, tu mami ya quiere tenerte entre sus cráteres«, espetó el asteroide, mientras ponía unas rolas de la Jenny Rivera.

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) recibió un comunicado del caso, por lo que ya se está manejando la posibilidad de vigilar al asteroide para ver si cumple bien con su rol de madre y, en su defecto, quitárselo para ponerlo en adopción o en alguna casa hogar.

«Lamentablemente muchos de estos pequeños que son abandonados por sus padres, no pueden tener la suficiente atención de la madre, por trabajo o irresponsabilidad, lo que genera que terminen delinquiendo al crecer. Es por ello que no podemos permitir que crezcan en un entorno así, en el que el asteroide se la pasará vagando por el espacio mientras su hijo crece sin él«, explicó Linda Sánchez, representante del DIF en el cuadrante 3 de la atmósfera.

Con este será el embarazo número 68 que se da en este plantel del Conalep, por lo que el gobierno resolvió abrir salas de maternidad y guarderías al interior de este plantel.

El asteroide confirmó que tendrá a su hijo en una clínica del seguro en el mismo Ecatepec y que ya está siendo aconsejada por una tía suya para meterle pensión a quien resulte padre del vástago.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!