Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Bad Bunny anuncia su retiro de la música para sumarse al EZLN

Está harto de la desigualdad social y el neoliberalismo, por lo que buscará combatirlo desde Chiapas.

Chiapas.- El exitoso cantautor Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en el ámbito artístico como Bad Bunny, anunció esta semana su retiro temporal de la música para dedicarse a la lucha por los derechos humanos y la igualdad social.

El cantante de origen puertorriqueño, símbolo sexual y filántropo, reveló que su decisión por abandonar momentáneamente su carrera artística, responde a la necesidad de sus seguidores de una vida más justa y digna, sobre todo en México, en donde es más escuchado y en donde la desigualdad está más pronunciada.

Siento bien feo cuando los que van a mis firmas de autógrafos me platican lo difícil que ha sido para ellos juntar dinero para verme. Fue entonces que comencé a notar cómo la rueda del capitalismo está reprimiendo a la sociedad y usa a los pobres como una espina dorsal para volver a los ricos más ricos y a los pobres más pobres. Es necesario un cambio no sólo de régimen, sino de mentalidad y eso es por lo que voy a pelear

Espetó el Conejo Malo.

Así mismo, anunció que a partir de hoy, se sumará al Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) para combatir al neoliberalismo y a la dictadura de López Obrador desde dentro, pues afirmó, está cansado de ser un espectador de las injusticias sociales.

Esta mañana, Bad Bunny se reportó desde Chiapas con el sub Comandante Marcos e inicio su entrenamiento militar para aprender el uso de las armas de fuego y estrategias de combate diplomático que el EZLN ha promovido para domar a políticos como Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo.

Auguró que su futuro en la guerrilla podría ayudarlo para grabar un nuevo disco de trap/reggaetón con temas de lucha social y de clases, mismo que pondrá a perrar a toda latinoamérica en favor de la justicia.

La suspensión musical de Bad Bunny dejó tristes a un centenar de morras que adoraban perrear al ritmo de sus éxitos filosóficos como «Soltera», «Callaita» y «Te boté«, muchas de las cuáles ya anunciaron que también se sumarán al EZLN para seguir los pasos de su ídolo.

«Mis canciones siempre han estado impregnadas de letras que tratan sobre la desigualdad. Muchos no lo notan, pero por ejemplo en ‘Te boté’ ahí digo ‘Odio saber que en ti una vez más yo confié, odio todos los «te amo» que mil veces te texteé’ pero me dirijo al gobierno mexicano del PRIAN«, explicó.

Hasta el momento, Bad Bunny ya había sido regañado por su comandante en la guerrilla, porque insistía en adornar su uniforme militar con chapas de colores, chaquira y joyería de imitación (porque no quiere apoyar el capitalismo y a las malditas mineras canadienses que explotan el suelo mexicano).

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!