Bad Bunny comienza carrera como mostrador de bisutería

Será el inicio de un nuevo mercado para la personas con capacidades diferentes.

Requesón.- El exitoso cantautor de reggaetón, música latina y hip-hop latinoamericano; Bad Bunny, rechazó continuar con su carrera como símbolo sexual de todas las morritas mecas, cansado de su vida de lujos y excesos vacíos, y decidió comenzar una nueva carrera como mostrador de bisutería en un tianguis de Ecatepec.

Y es que el chaka con estilo afirmó haber ido a una consulta rutinaria con su doctor de cabecilla y este le indicó que su cráneo y su cuello ya estaban deformados de tal manera que funcionarían excelente como un mostrador de bisutería y accesorios de fantasía, por lo que Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real del artista) decidió cambiar de giro.

El Conejo Malo en seguida acudió a varios tianguis y mercados de la Ciudad de México para buscar un puesto acorde a lo que buscaba, pero fue rechazado por lucir demasiado naco y corriente para este tipo de lugares.

Luego de una exhaustiva búsqueda, logró encontrar un espacio en un tianguis de Tulpetlac en el municipio de Ecatepec; una señora decidió darle chance para colgarle anillos de plástico pintado y collares hechos de fierro del que se oxida.

En este puesto percibirá un salario de casi $200 pesos a la semana, mas comisión por cada artículo que se venda.

«Es que tengo un primo que tiene retraso mental y pues al ver al joven Bad Bunny llegando con la misma discapacidad pues no dudé en echarle la mano, porque si se ve bien necesitado«, espetó doña Cleme, propietaria del puestecito en cuestión.

Benito dijo estar contento con su decisión y dijo que le va a echar hartas ganas para destacar en el peleado mercado de la venta de bisutería: «eee yo yo, aquí vamo’ sabe mami que la cuenta es clara, eee yo yo, bad bunny, becky G, eee mami«, expresó (o al menos lo intentó).

Con anillos en la nariz, cadenitas en las orejas y arracadas en su cabeza con corte de concha de pan, Bad Bunny se convirtió en el primer ser humano en funcionar como mostrador de joyería de fantasía y se espera que esta tendencia continúe gracias a los morros todos mensos que le imitan todo.

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!