Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Bad Bunny provoca renuncia del gobernador de Puerto Rico tras exponerlo al reggaetón

La exposición al reggaetón le provocó a Ricardo Rosselló ligero retraso mental.

Puerto Sabroso.- Tras anunciar que se retiraría de la música para luchar por la justicia social y la libertad del pueblo, el cantante de reggaetón Benito Antonio Martínez Ocasio, o Bad Bunny para los cuates, arribó hace unas horas en su natal Puerto Rico para buscar la destitución del gobernador Ricardo Rosselló.

Y es que hace días, al gobernador le encontraron conversaciones misóginas, machistas y burlonas en sus chats de WhatsApp, lo que provocó la ira de Bad Bunny, quien siempre se ha proclamado como un férreo defensor de las mujeres, dedicando toda su carrera a promover el respeto hacia ellas.

Desde temprana hora, el cantante de reggaetón llegó a La Fortaleza, residencia oficial del Gobernador de Puerto Rico, interpretando éxitos como ‘Callaita’, ‘Qué pretendes’ y  la que ayudaría presionar su renunciar, la de ‘Soltera’ en versión remix.

Por ello, Ricky Rosselló no aguantó más y decidió presentar formalmente su renuncia a su puesto como máximo mandatario de Puerto Rico, declarando que para él fue imposible continuar escuchando tanto reggaetón, luego de apenas tres temas interpretados por Bad Bunny.

«Piensan que uno por ser político no siente, no sufre. Pero apenas escuché sus canciones todas culeras y no aguanté más, si quería que renunciara, pues renuncio. Sólo pido que no me sigan torturando así, porque es inhumano y ni mi peor enemigo merece esta clase de trato. Si me hubieran pedido que me operara para transformarme en mujer, lo hubiera hecho con tal de que Benito se detuviera«, espetó el ahora ex gobernador.

La victoria con la que se alzó Bad Bunny representa todo un hito en la historia de Latinoamérica, siendo la primera vez que se logra derrocar un gobierno sin derramamiento de sangre y sin so de violencia.

Varios gobiernos bélicos de Medio Oriente se enteraron de este suceso y en seguida se pusieron en contacto con el representante del vocalista, para ver si pueden usar sus habilidades en la guerra.

«Yo, yo… este es un triunfo, sabe, no sólo mío, sino de mi pueblo. Siempre dije, yo, que la música era el camino a la libertad yo, yo y mis líricas pueden provocar un cambio de mentalidad, yo, muy profundo. ¡Viva Puerto Rico, nalgas para todos mis paisanos!» celebró el reggaetonero.

A consecuencia de haber estado expuesto a más de tres canciones del género, Ricky Rosselló tuvo que ser internado en un instituto de salud mental en San Juan para intentar salvarle la vida, ya que presentó confusión y ligero retraso mental luego de renunciar, padecimientos provocados por el reggaetón.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!