Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Bandamax compra los derechos para transmitir los partidos del Mazatlán FC

La directiva estaría buscando que la FMF deje a sus futbolistas jugar con sombrero norteño y botas.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Arremangados.- El nuevo equipo que llegó por puro mérito propio a la primera división del fútbol mexicano; el Mazatlán Fútbol Club (también conocido como el Monarcas Morado o el Delfines de Mazatlán FC) anunció que sus partidos serán transmitidos por el canal Bandamax.

Mauricio Lanz, presidente del club, externó que hubieron varias televisoras interesadas en transmitir los partidos del club sinaloense, incluyendo a TV Azteca, TUDN y Chivas TV, pero optaron por aceptar la propuesta de Bandamax, ya que prometieron ambientar sus transmisiones con botes de Tecate (light) y rolitas de banda.

«Si se acercaron varios viejones, pero ningún plebe nos daba el ancho. No queremos ser otro equipo mediocre como el América o el Cruz Azul; en Mazatlán queremos ser un equipo grande, entonces no queríamos a cualquier televisora de quinta, fierro, arre, puro pa’delante«, señaló.

En el contrato también se estipula que en las transmisiones en vivo se permitirá decir groserías ‘comúnes’ que se dicen en Sinaloa, pues forman parte del lenguaje coloquial de la zona y de las características culturales del lugar.

Con respecto a las narraciones, se reveló que se contará con los talentos de expertos en la conducción deportiva y del tirar cura, como Blanca Martínez, mejor conocida como «La Chicuela», el Mapache Trujillo y Joselyn Juncal.

También se sumarán exponentes del género de banda sinaloense, tales como la Banda MS, la Banda Tierra Sagrada y Remmy Valenzuela, para amenizar el medio tiempo durante los eventos deportivos en el Estadio de Mazatlán.

Así mismo, Lanz explicó que ya se encuentran en pláticas con los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol para ver si les dan chance de que sus jugadores usen sombreros y botas durante los partidos, ya que formarán parte de sus uniformes.

«Lo que queremos es forjarle una identidad perrona a nuestro equipo, viejón. Aunque tengamos qué echarnos a toda la pinche liga encima, no le hace; aquí no nos rajamos. Aparte el fútbol es muy parecido al bésbol, digo, se usan jugadores, pelotas y un chingo de gente gritando. ¿Qué puede salir mal?«, concluyó Mauricio Lanz, mientras se lanzaba por unos botes de Pacífico a un Oxxo.

El Mazatlán FC se perfila para ser uno de los nuevos grandes del fútbol mexicano, de la talla de otros equipos como el Tigres, el Querétaro o, siendo muy humildes, del Lobos BUAP, por lo que se espera una invasión morada de parientes en todo el país.

¡Fierro!


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!