Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Beatriz Gutiérrez Müller revela que a AMLO ya se le cansó el ganso

Toda su Morena se le fue en metérsela a la Mafia del Poder en las elecciones del 2018.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Hotel Excess.- Luego de que el mero mero del país; Andrés Manuel López Obrador, presumiera que todavía tiene fuerzas para trabajar, diciendo «me canso, ganso«, su esposa que no es primera dama, porque qué oso para las demás mujeres; Beatriz Gutiérrez Müller, salió a desmentirlo esta mañana.

Y es que aseguró que por más que quiera disimularlo, al presidente ya se le cansó el ganso y ya no chambea como antes, cuando hasta pudieron procrear un pequeño heredero del trono mexica.

«Ya tiene rato que nada de nada. Él anda bien que su ganso todavía no se cansa y que batea arriba de 300 y no sé qué. Pero en la noche ya llega bien cansado y ni con enseñarle fotos de Belinda se le despierta el ganso, por eso quiero salir a desmentirlo, porque no está bien que en la cuarta transformación existan mentiras«, explicó Gutiérrez Müller, limpiándose los moquitos con la manga de su suéter de la paca.

De acuerdo a un documento presentado por la elegante señora, el presidente habría gastado cerca de 1.5 millones de pesos en viagra y bombas de vacío, dinero surgido del FONDEN (porque esto también es un desastre natural). Además, cada mes venía un doctor de Miami que lo revisaba.

«Toda su Morena se le fue en metérsela al PRI y al PAN en las elecciones, pero de ahí su ganso como que quedó cuatrapeado«, agregó Müller ya más triste que antes.

Lamentó que en las noches, cuando AMLO llega de chambear todo el día, se acuesta temprano con tal de no tener acción, usando como excusa que al otro día debe levantarse temprano por sus conferencias matutinas.

Beatriz Gutiérrez espera que el ganso agarre su segundo aire ahora que hay encierro por el rebrote de COVID-19 y que de perdis puedan irse un fin de semana a un motelito, para recuperar la chispa del amor, aunque lo ve difícil.

«Vamos a estar encerrados y aún así va a querer salir a dar abrazos a la gente y regalarles dinero. Hasta Calderón tiene más lívido que mi Andrés«, concluyó.

Científicos ya buscan la manera de revivir el ganso del presidente y evitar que se siga cansando, pues de ello depende mucho la estabilidad de su gobierno.

No obstante, el mandatario no guardó silencio y expuso que su actual condición es culpa del neoliberalismo y de Felipe Calderón, pues ante semejante compromiso que tiene con los mexicanos, hasta se le olvida cómo se hace el delicioso.

«Yo soy todo de mi pueblo, de los mexicanos y si eso implica que se me canse el ganso, pues que se me duerma todo lo que quiera, total, todavía puedo dar abrazos, no balazos«, concluyó.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!