Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Bebé Sinclair gana elecciones para gobernador de Puebla

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Es el primer gobernador no humano en la historia del país.

Cretáceo.- Este domingo tuvieron lugar elecciones en varios estados de la República Mexicana, siendo las más importantes las de gobernador de Puebla y Baja California pues los chismes, indirectas y acusaciones estuvieron con todo entre el Partido Acción Nacional y Morena, prácticamente convirtiendo los comicios en un capítulo de La Rosa de Guadalupe.

No obstante, la elección de Puebla fue de las más controversiales, pues se daban en un contexto en el que el PAN no se cansó de echarle caca al Bebé Sinclair, candidato de Morena, afirmando que había habido coacción del voto, condicionamiento de programas sociales y hasta amenazas por parte del empresario Bradley P. Richfield, dueño de la empresa PORQUEYOLODIGO, que emplea a muchos poblanos.

Pese a las acusaciones infundadas porque el partido Morena está protegido por el manto sagrado del presidente y líder espiritual; Andrés Manuel López Obrador, el Bebé Sinclair logró alzarse con la victoria, convirtiéndose en el nuevo gobernador de Puebla, de acuerdo a las primeras encuestas de salidas y a los datos del PREP estatal.

«Voy a llevar a esta era jurásica a la nueva época de progreso, justicia social y transformación. Vamos a ver un nuevo Puebla florecer y a ser la envidia de todos los demás estados que ni huachicolear saben hacer bien. No la mamá, no la mamá, no la mamá«, expuso el virtual ganador de las elecciones, mientras mordía su cola y gritaba.

El presidente López Obrador felicitó al Bebé Sinclair por su triunfo y auguró un futuro prometedor para el estado poblano. Agregó su reconocimiento a su papá Earl Sinclair por haber criado a un ciudadanos ejemplar.

Mientras tanto, Marko Cortés, presidente del PAN, aseguró en conferencia de prensa que las elecciones habían sido manipuladas y que no contaban, por lo que pidió repetirlas en uno o dos meses, pero ahora sin que participe Morena; «no tiene chiste si van a ganar en todos lados, en ese caso mejor ya no hay que organizar nada y que gobiernen en todo el país los culeros«, arremetió bien enojado.

Bebé Sinclair es el primer gobernador en la historia de México que no es humano, lo que Yeidckol Polevnsky celebró como «un paso más para derrocar el racismo y de una vez todo el pinche panismo«.

Mientras tanto, el PRI no se ha pronunciado sobre los comicios de esta jornada electoral porque de todos modos ya nadie los pela y sería perder el tiempo.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!