Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Bimbo se disculpa por comentarios racistas y renombra al ‘Nito’ como «Yalitzo»

Le rendirán tributo como mejor saben.

KuKuxKlan.- Luego de que en redes sociales estallara el escándalo porque un supuesto empleado de Grupo bimbo se burlara de la actriz mexicana, Yalitza Aparicio, en publicaciones racistas, la compañía que promete gobernar algún día el mundo, se disculpó a nombre de todos los que laboran ahí y decidieron rendirle un tributo a la actriz de Roma.

«Nos puso bien tristes que nos dijeran racistas. Nos pasamos todo el día sonándonos los moquitos con billetes de $1,000 pesos mientras reposábamos en nuestros yates junto a nuestras islas privadas. Fue terrible«, lamentó uno de los directivos de grupo bimbo, quien reafirmó su compromiso con el bienestar de México.

Para que la gente los perdonara, decidieron hacerle un tributo a Yalitza Aparicio mediante un pan dulce de la marca. Así, sustituirán el nombre del Nito (que antes también se llamaba Negrito, pero le cambiaron el nombre por lo mismo) por lo que ahora se llamará Yalitzo, en un solemne honor a la mexicana.

«Creemos que de esta forma, la gente podrá volver a confiar en nosotros y continuarán comprando nuestros productos, pues desde que aparecieron los comentarios racistas, nuestras ventas cayeron en un alarmante 0.00000000000000000000000001% y no podíamos continuar en ese declive«, agregó el directivo, que no quiso dar su nombre porque todavía debe un celular que sacó en Coppel.

Ahora el nuevo Yaqlitzo no sólo estará relleno de chocolate, sino que también sacarán versiones en las que el panecillo estará relleno de maíz y cacao, a manera de tributo a nuestras raíces prehispánicas.

Así mismo, Grupo bimbo anunció que ya se le dio cárcel sin derecho a fianza para Jesús Navarro Ortiz, supuesto empleado que se manchó con lo que dijo de Yalitzia Aparicio en Facebook. «Incluso ya le mandamos a cortar los dedos para que deje de publicar tonterías que evidentemente no nos representan. Nosotros estamos comprometidos con la humanidad y la paz, por eso también le quemaremos las patas«, explicaron en un comunicado.

Se espera que el nuevo Yalitzo sea un éxito en ventas; ya disponible desde ahorita en tu tienda más cercana.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!