Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

«Bolsas no dicen ‘Carolina Herrera’, sino Comunismo Honesto», aclara Yeidckol Polevnsky

Criticaron que no se esté comprando su ropa en la paca del tianguis.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Venezuela del Norte.- La presidenta de Morena y una de las líderes del movimiento comunista mexicano; Yeidckol Polevnsky, fue captada por una señora metiche, mientras se encontraba de compras capitalistas en una tienda del Palacio de Hierro.

En la fotografía que rápidamente se ha hecho viral, se puede ver a la morenista acompañada de su asistente quien carga bolsas rojas con la leyenda «C H«, supuestamente porque acababa de adquirir carísimos productos super capitalistas de la marca «Carolina Herrera«, productos que normalmente sólo consume la clase adinerada.

Sin embargo, Polevsnky inmediatamente aclaró la situación, asegurando que sus bolsas no son de la popular marca de moda, sino que son las siglas de «Capitalismo Honesto» y el color rojo refleja la lucha obrera para liberarse del yugo imperialista.

«La gente le gusta andar inventando puras mentiras. Mi bolsa es de que estoy orgullosa de implementar el comunismo en nuestro país, por eso son de color rojo como mi abrigo; representa la lucha de la clase trabajadora . ¡Larga vida a la Unión Soviética!«, arremetió.

No obstante, la más grande oposición política nunca antes vista en la historia de México, aprovechó para criticar los excesos de los dirigentes de Morena, pues están en contra de todo lo que había dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador: «no puede haber gobierno rico, con pueblo pobre«.

«La gente cada vez está más cansada de la hipocresía de López y de los de Morena, que predican la humildad y la austeridad cuando bajita la mano se dan lujos que sólo se daba la clase política de cuando gobernábamos nosotros. O sea, el gobierno del PAN si derrochaba dinero a lo güey, pero no lo ocultábamos, por eso voten por nosotros, porque somos gastalones pero sinceros«, expuso Marko Cortés, líder de Acción Nacional.

Así mismo, se le criticó que esté comprando en plazas comerciales rete caras y no ande buscando ropa en la paca del tianguis, como deberían hacerle al tratarse de políticos.

«Yo, por ejemplo, me compré mis pantalones en un tianguis de Neza y están chidos, de poco uso. Esto si es humildad, somos pobres también, como de pueblo, hasta nos estamos volviendo prietos como la banda, voten PAN«, agregó.

Carolina Herrera no se ha pronunciado sobre el incidente, pero las naciones comunistas de Latinoamérica, como Cuba y Venezuela, defendieron a Yeidckol, afirmando que en efecto, esas bolsas son el estandarte de su lucha política y social.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!