Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

#Bombazo: El ‘Chicharito’ fichado por los freseros de Irapuato


Ciudad Fresa.- Luego de haber tenido múltiples diferencias con su club, el West Ham, el hoy conocido como «el Miguel Hidalgo del gol» finalmente logró firmar su recesión con dicho club para poder llegar a reforzar las líneas de uno de los equipos más importantes de México; el Club Irapuato.

«La Trinca», como son conocidos desde su fundación, se mostró interesado en el poderoso astro mexicano, llamándole «el Hugo Sánchez de nuestra era moderna», por lo que ofreció una cantidad de dinero que finalmente obligó a los ‘Hammers’ a ceder.

Según información de ESPN, Fox Sports, El Gráfico, El Alarma y el Memín Pinguín, la cantidad que tuvo que soltar el equipo guanajuatense, fue de aproximadamente $4,780.00 pesos, casi lo que cuesta un iPhone 6 usado. Esta cantidad llega acompañada de un contrato por 3 años con los freseros, para así también lograr que ‘Chichagod’ llegue en buena forma al mundial de fútbol.

«Estoy contento por esta nueva etapa, tiene mucho que no juego en México, pero me han contado que el Club Irapuato es uno de los más importantes del país, considerándose entre los mejores como el quinto grande de México. Además, me han dicho que juega también en la ‘Liga Premiere’, que debe ser como una Champions League pero acá. Se va a poner bueno«, dijo Chicharito en una entrevista para este medio.

Por su parte, los 28 aficionados del Irapuato estuvieron desde temprana hora en el aeropuerto para darle la bienvenida, aunque no pudieron encontrar al Chicharito, ya que nadie de ellos lo conocía por lo que se hizo complicado reconocerlo. Sin embargo, la ‘Fiebre Chicharito’ ya comenzó a arrasar con las ventas de playeras de la trinca con su nombre, ascendiendo a casi 15 playeras a nivel nacional, suma que se espera aumente a 20 unidades durante los próximos meses.

-Corresponsal en Irapuato.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!