Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Bomberos pasan dos dias intentando desatorar a Miguel Herrera del barril

Su carne ya se fusionó con la madera del barril, por lo que no pueden destruirlo para sacarlo.

Televisca.- Como con bien chistosos, creativos y patrocinados por Televisa, la directiva del Club América decidió rendirle honor a Chespirito mediante su foto oficial de este torneo, en la que se puede ver a todos los integrantes del equipo posando en la ya conocida vecindad del Chavo del 8.

Para la foto, se les pidió a los jugadores que llevaran sus uniformes naranjas del reclusorio, con la excusa de que estarían parodiando al atuendo que Roberto Gómez Bolaños usara en su película «El Chanfle«, de color naranja y pantalón azul, coincidentemente, el mismo que usan los del América en la cárcel.

Los problemas comenzaron cuando el director técnico, Miguel Herrera, quien juró ser un enorme fan del Chavo del 8, quiso meterse en el barril de la vecindad, ignorando las recomendaciones de los equipos de seguridad, quienes le recomendaban no hacerlo debido a que sus dimensiones no le permitirían salirse con facilidad del recipiente.

El Piojo insistió y así fue como terminó posando para la foto oficial, introducido en el barril. Sin embargo, al terminar la sesión, en seguida el equipo notó que su director técnico no podía safarse del barril, por lo que todos se alarmaron y en seguida llamaron a los equipos de emergencia para que se encargaran de la situación.

Durante varias horas, equipos especializados en rescate intentaron sacarlo del objeto, sin éxito. Incluso intentaron cortar la madera, pero no pudieron ya que la carne de Miguel Herrera ya se había fusionado con el material del barril.

Especialistas aseguraron que este fenómeno se suscitó debido a que este pasó casi 4 horas sin comer, por lo que su cuerpo al exigir alimento, no tuvo otra opción sino que succionar los nutrientes que pudieran haber en el barril.

Hasta el cierre de esta edición, los bomberos todavía luchan por rescatarlo. Ya intentaron deslizándolo con mantequilla, jalándolo con fuerzas entre 10 sujetos y obligándolo a hacer dieta, negándose el propio Herrera a llevar a cabo esta última.

Debido a estos hechos, el partido del Club América contra Lobos BUAP de este fin de semana, podría posponerse indefinidamente, hasta que no sea rescatado el estratega.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!