Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Boomers agotan reserva nacional de papel de baño por temor al coronavirus

Ya no habrá posibilidad de limpiarse las nalguitas.

Boomertitlán.- Tras anunciarse que el coronavirus proveniente de China había llegado a suelo mexicano, millones de señoras persignadas, adultos mayores y adictos a las redes sociales propagaron una psicosis que en poco tiempo provocó un desabasto en objetos de limpieza.

Desde temprana hora, tiendas como Sam’s, Walmart, Soriana, Oxxo y tienditas de al esquina reportaron altas ventas en productos de primera necesidad, específicamente de papel de baño, jabón en polvo y gel desinfectante para las manos.

Sin embargo, la Secretaría de Salud anunció que no saben por que la gente ha decidido adquirir tanto papel higiénico si no provee ningún tipo de protección contra el COVID-19.

«Entendemos que la gente quiera limpiarse bien para evitar infecciones, incluyendo su colita, pero realmente el virus se contagia por contactos directos como al saludar de beso, con la mano o con el estornudo. A menos que seas adicto al sexo anal, no tiene sentido adquirir tanto papel de baño», explicó el doctor Jorge Alcocer Varela, titular de la Secretaría de Salud.

Pese a estas declaraciones, debido a que los medios únicamente se han enfocado en propagar noticias sobre la rifa del avión presidencial, los boomers han realizado compras de pánico de papel de baño, agotando las reservas nacionales de este preciado producto.

A consecuencia de esto, el gobierno mexicano pidió a los ciudadanos limpiarse sus nalguitas con piedras, papel periódico o con sus calcetines, hasta que se renueve la producción de este producto.

Entre otras medidas, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que «no panda el cúnico«, pues ya están realizando tala desmedida de árboles en la selva Lacandona para fabricar más papel de baño y evitar rosaduras y olor a culo entre los ciudadanos.

«Al mismo gobierno nos está pegando duro el desabasto, hace rato fui a comprarme un Charmín del que huele a manzanilla, pero namás alcancé a comprar servitoallas y esas raspan bien duro. Serénense«, exigió el mandatario.

Mientras tanto, gobernación ya se ha encargado de distribuir algunos tomos de la revista Proceso, del Universal y volantes de México Libre para que quienes lo necesiten, puedan limpiarse la caca.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!