Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

BUCHONES CELEBRAN DOODLE DEDICADO A JESÚS MALVERDE

Cibercafé.- Este martes, miles de cibernautas en México se emocionaron, al descubrir que Google dedicó su tradicional Doodle a Jesús Malverde, bandido que es venerado como santo por muchas personas, especialmente las que se dedican a actividades ilícitas.

Aunque en realidad la compañía conmemoró el natalicio de Omar Sharif, galardonado actor egipcio, los buchones no entendieron razones y todo el día se escucharon tamborazos y corridos perrones en distintas localidades del país.

Incluso el presidente Peña Nieto se apende… perdón, se confundió según su costumbre, y también celebró que «las grandes compañías se fijen en los santitos de origen mexicano y su aportación a la fé y buena voluntad de las personas».

«Está chingón que gugul se acuerde de nosotros los alterados, que andamos al millón con el señor Malverde y los levantones», dijo al respecto Pedro Martínez, que asegura ser buchón «y estar a las órdenes del patrón», aunque en realidad trabaja como repartidor en una pizzería, pero se viste con camisetas imitación de Ralph Lauren y lentes dizque Carrera, y además sabe todas las canciones de grupazos como «Retén Clandestino» y «Los Pozoleros del Valle».

Mientras tanto, Google iba a emitir un comunicado pero al final le valió gorro y el asunto no pasó a mayores.

– Corresponsal en pornjub

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!