Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Buscarán embalsamar a Muñoz Ledo para que continúe como presidente de la Cámara de Diputados

Le darán baños de formol para conservarlo el mayor tiempo posible.

Momias de Guanajuato.- La bancada de Morena no ha querido dejarse amedrentar por sus homólogos de Acción Nacional, luego de que le dijeran cosas bien feas a Porfirio Muñoz Ledo y lo obligaran a renunciar a su cargo como Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, por lo que, a pesar que este último ya había renunciado, sus compañeros le dijeron que nel pastel y lo obligaron a continuar en el cargo.

Sin embargo, las dudas en torno a esta decisión comenzaron a surgir, debido a que la avanzada edad de Porfirio no les permitiría tener el control de la Cámara Baja por mucho tiempo.

Por ello, miembros de Morena anunciaron que buscarán embalsamar con vida a Porfirio Muñoz Ledo mediante la práctica del formol y de esta manera,conservarlo el mayor tiempo posible en buenas condiciones para que pueda seguir rindiendo tributo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mario Delgado, diputado de Morena, aseguró que esta medida es en lo que encuentran a algún otro político de avanzada edad que quiera dedicar su vida a servir al pueblo,  la cuarta Transformación y al presidente de México.

«Ya casi nadie le es fiel a la corona mexicana, en este caso hablamos del supremo líder López Obrador, nadie como lo es Porfirio Muñoz Ledo. Ya hablamos con su familia y estuvieron de acuerdo en conservarlo en formol para que continúe en funciones el tiempo que sea necesario. Incluso estamos pensando en apartarle un cubículo en el museo de las momias de Guanajuato, para que tenga un lugar digno en el cuál descansar cuando ya no lo ocupemos«, espetó.

Desde esta mañana, Muñoz Ledo se comenzó a bañar en una solución de formol, cloroformo y thinner para maximizar el tiempo que durará embalsamado, debido a que por su edad, ya presentaba signos de deterioro físico.

De funcionar el procedimiento, otros miembros de la Cuarta Transformación también serán sometidos a embalsamado para que sigan trabajando por la revolución obradorista, como a Olga Sánchez Cordero, Esteban Moctezuma, Javier Jiménez Espriú y al mismo Andrés Manuel López Obrador.

Porfirio aseguró que es un honor mantenerse en conservación con tal de seguir trabajando en favor del pueblo y anunció que ya anda buscando medidas milenarias que le otorguen inmortalidad.

Incluso, diputados de Morena han propuesto entrenarse en el uso de la tabla ouija para que, en caso de que se nos adelante, Muñoz Ledo pueda seguir presidiendo la Mesa Directiva desde el más allá.

«El chiste es que nada detenga a la Cuarta Transformación, hay que echarle ganas porque si dejamos que el PAN, que están moralmente derrotado, elijan al presidente de la cámara baja, nos convertirán en un país de emos y eso no estaría chido«, concluyó Mario Delgado.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!