Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Cajeros automáticos en México comienzan a repartir bolívares

Aseguró que entre más billetes tengamos, nos hará sentir más de varo.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Venezuela del Norte.- Desde la tarde de ayer, distintos usuarios reportaron que los cajeros automáticos de todo el país comenzaron a repartir bolívares en sus operaciones bancarias.

Cuando las cifras a retirar rondaban los $100 pesos, el cajero sacaba aproximadamente 50 billetes de distintas denominaciones, ya que el bolívar tiene poco valor en el mercado actualmente.

El Banco de México no se ha pronunciado al respecto, pero se sospecha que desde que inició el sexenio obradorista en diciembre pasado, se tenía planeado que la moneda mexicana deje de ser el peso y comience a usarse el bolívar, de acuerdo a las políticas socialistas comunistas nazis de Andrés Manuel Lopez Obrador.

En otros casos, también se reportó la venta de arepas y de Harina P.A.N. (harinapan) que forman parte de la canasta básica venezolana, para continuar con el cambio que la Carta Transformación Bolivariana del gobierno implementará en este mandato.

Según información de Gobernación, en una reunión sostenida entre el presidente Andrés Manel López Obrador y Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, se trató el cambio de nombre a México «para darle un nuevo aire y un nuevo comienzo» a la historia del país. Así que pronto comenzaremos a llamarnos Venezuela del Norte.

Obrador aseguró que él no tiene nada qué ver con la distribución de bolívares en los cajeros automáticos pero si dijo que «está bien que se tomen este tipo de acciones, Venezuela no es tan malo como lo pintan y Nicolás Maduro debería ser considerado un héroe nacional«, por lo que respaldó el cambio de moneda del peso al bolívar.

«Aparte está más bonitos sus billetes y cómo está bien devaluado, vamos a tener más billetes por menos dinero y eso hará que nos sintamos todos de varo«, puntualizó.

Finalmente, en distintos supermercados ya comenzó la escasez de productos básicos como el papel de baño, la mayonesa y el pan, el mismo AMLO aseguró que esto no tiene nada qué ver con el cambio del peso por el bolívar y que esto debe ser por la calor.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!