Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Calderón afirma que dinero decomisado a Zhenli Ye Gon fue usado en centros de rehabilitación

Si se usó para el combate de adicciones, resulta raro que Felipe Calderón todavía le entre duro al Bacacho.

Alcohólicos Anónimos.- Luego de que el líder espiritual del país y del mundo; Andrés Manuel López Obrador asegurara que mandará a investigar en dónde fueron a parar los 205 millones de pesos que se le decomisó a Zhenli Ye Gon, el ex presidente Felipe Calderón alzó la voz y aseguró que el dinero había sido usado para construir centros para tratar adicciones, rubro en la que él mismo es experto.

A través de Twitter, en donde se libra la batalla más sangrienta para rescatar a México de la dictadura comunista, Calderón nuevamente buscó aplicar las chidas y dijo que los millones habían sido destinados para construir 335 centros de «Nueva Vida» de Prevención y tratamiento de Adicciones en todo México.

Esta mañana, el mismo Peje dijo que ordenó indagar en dónde fueron a parar los 205 millones de pesos que el gobierno de Felipe Calderón incautó a Zhenli Ye Gon, ciudadano de origen chino, quien también había acusado de extorsión a Javier Lozano Alarcón, ex senador del PAN y valedor de Calderón.

«Coopela o cuellos«, fue lo que le Lozano le habría dicho al pobre chinito para que le entrara al bisnes de Acción Nacional de ganarle la presidencia a López Obrador; enemigo número 1 de México en aquél entonces.

De hecho, una foto que mostraba una cama hecha de dinero fue mostrada luego de que autoridades de Estados Unidos catearan su casa y el dinero en efectivo fuera encontrado ahí reposando como Magdalena.

«Yo creo que ahí debe existir los antecedentes (en el SAE), porque ahora que mandé a investigar lo de la condonación de impuestos, cómo se condonaban los impuestos, sólo se pudo de Calderón para acá, lo demás desapareció«, precisó Obrador desde Palacio Nacional, demostrando cómo no le tiemblan las chichis ante Calderón.

Del dinero ya nunca se supo nada, hasta hoy que Felipe Calderón, seguramente luego de haberse chutado unos cuántos vasos de bacacho, se acordó que lo había usado en la construcción de centros para combatir los vicios (seguramente para anexarse él mismo), aunque como él no es un demagogo populista como AMLO, pues se le fue hacer del conocimiento público estas obras.

Además, es evidente que la adicción al alcohol del ex mandatario continúa vigente, por lo que resulta sospechoso que si se construyeron dichos centros, por qué Felipillo continúa tomándoselas frías. Como dijeran mis tíos los del rancho: «ha de ser por la calor».

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!