Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Calderón exige que bots también puedan votar y afiliarse a México Libre

Afirma que los bots critican al gobierno desde perfiles falsos por miedo a ser reprimidos.

Cantina ‘Mi Lupita’.- A causa de la evidente falta de apoyo hacia su nuevo partido político, el ex presidente y borracho declarado, Felipe Calderón, exigió esta mañana al Instituto Nacional Electoral que se brinden todas las facilidades para que los bots de redes sociales también puedan votar desde sus perfiles falsos y así mismo, afiliarse México Libre.

Con un vaso de Bacardi añejo en mano y un cigarro mentolado en la otra, Calderón aseguró que su partido no ha despegado debido a la campaña de miedo que las autoridades del gobierno mexicano han orquestado en su contra, ya que asegura, es obvio el miedo que el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, le tiene al ex panista.

Si no fuera por López Obrador, ahorita ya seríamos el partido de mayor contrapeso en la política del país y yo no tendría que estar preocupando por acompletar cada fin de semana para mi ‘pachita’ de ron. Se nota que nos tiene miedo porque sabe bien que México Libre puede rescatar a México de la crisis comunista en la que nos tiene sumidos

Luego de irse a dar una vuelta por varias alcaldías de la Ciudad de México para ver cómo iban las afiliaciones en sus módulos de información, descubrió que en 35 puntos estratégicos, únicamente se habían afiliado dos personas; su hijo no reconocido y Margarita Zavala.

Calderón no logró explicarse estos decepcionantes resultados, pues en redes sociales ha sido testigo del hartazgo y el odio hacia el actual mandatario, por lo que no dudó en acercarse a las autoridades electorales para que les permitan a estos usuarios anónimos votar y su00marse a México Libre.

«A cada rato veo memes bien cajetos sobre López Obrador. Yo no sé por qué entonces nadie de a debis se afilia a mi partido. Yo pienso que es por temor a ser reprimidos por el gobierno dictatorial, por eso invito a que se sumen a México Libre desde sus trincheras digitales. Si pueden hacerse otros dos o tres perfiles falsos, mejor. Vamos a presionar al INE para que cada voto de estos cuente«, agregó.

Aseguró que por eso le extrañaba que en las marchas fuera tan poquita gente cuando en redes se ven bien agitados, por lo que es necesario darles voz y voto a esas almas en pena que dedican todo su día a quejarse del presidente.

«Voy a ser el estandarte de los oprimidos, de los que por miedo alzan la voz contra el mal gobierno desde un perfil falso. Voy a ser como el Che Guevara pero más chido y si tanto comunismo socialista, o sea, pues si, como una revolución capitalista«, concluyó ya un poco ebrio.

Miembros de México Libre presumieron que hasta el momento, bajo la nueva política propuesta por su líder Felipe Calderón, ya han afiliado a cerca de 10,000 perfiles falsos y se espera que esta cifra crezca para ahora si, ser la mayor oposición política nunca antes vista.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!