Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Calderón presume que durante su sexenio no se robaba líquido de rodillas

Dijo que aunque perecieron millones de mexicanos, siempre fue por culpa del narco y no por sus malas decisiones.

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Cantina «Mi Lupita».- El ex presidente y actual padrino recaído de Alcohólicos Anónimos; Felipe Calderón Hinojosa, aprovechó que se reveló una operación de robo de líquido de rodillas al interior del IMSS para presumir que durante su mandato, no ocurrían este tipo de delitos.

Desde una popular pulquería que el mandatario suele frecuentar y que tuvieron que reabrir a pesar de la cuarentena debido a su necedad, el ex presidente Felipe Calderón emitió un comunicado a toda la nación en el que comparó el «gobierno fallido» de Andrés Manuel López Obrador con el suyo todo exitoso.

«Durante nuestro mandato casi no se violaron derechos humanos. O sea a lo mejor si pasó, pero es normal porque estábamos salvando a México de sí mismo. Pueden decir lo que quieran, pero la neta es que cuando yo fui presidente, no hubo robo de líquido de rodillas, como hoy«, expuso.

Según datos presentados por México Libre, durante el mandato del ‘Comandante Borolas’, durante esta pandemia, de enero a mayo se ha reportado el robo de poco más de 845 mil galones de líquido de rodillas en todo el territorio nacional.

La mayor cantidad de este líquido ha sido sustraída en hospitales destinados a combatir el covid-19, lo que significaría que este corovnarius ha sido usado como tapadera para traficar esta sustancia.

«Cuando sufrimos el ‘dese’ virus de la influenza, que pensábamos que era gripa, no se perdió ningún tipo de agüita del cuerpo. A lo mejor se perdieron millones de vidas, pero fue por el combate en contra del cártel rival y por la mala gestión de mi compadre García Luna, pero de ninguna manera ninguna fue por la madre esa de enfermedad«, puntualizó.

El ex presidente puso a disposición del público, un número para que quienes hayan sido víctimas de este tipo de robo, puedan recibir orientación jurídica y recuperen su líquido sinovial (siempre y cuando primero se afilien a México Libre).

Al término de su comunicado, el ex presidente salió a la calle para repartir tomos de su nuevo libro «Decisiones difíciles» a cambio de botellas de mezcal, Bacardi o alcohol del 96, ya que no ha podido vender ni una sola unidad de este.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!