Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Calderón presume que en su lucha contra el narco, no escasearon las drogas

Ya estaba medio chiles cuando se acordó de AMLO y se puso a llorar.

Cantina ‘Mi Lupita’.- El ex presidente Felipe Calderón volvió nuevamente a las andadas (en su recorrido semanal de todas las cantinas de su colonia) y aprovechó que ya estaba dos que tres chiles para burlarse de la estrategia del actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, en su lucha contra el huachicoleo.

De acuerdo a Calderón, la lucha del gobierno para detener el robo de combustibles, está mal implementada debido a la falta de gasolina que está provocando, por lo que aseguró que les falta experiencia.

«Cuando yo era el mero preciso, ‘hic’ (sonidito de hipo), combatí ferozmente al crimen organizado y aún así no faltaron drogas en cada colonia popular del país, ‘hic’, no que este tarugo de Obrador, apenas llega al poder y estamos pior que Venezi… Veneza… Venezuela… o como se llame. Si no tiene la capacida’, hic, mejor que renuncie«, matizó FeCal, para después servirse otro vasito de Tonayan con Jarritos de toronja.

Presumió que, aunque tuvo que combatir a los vendedores de droga, no cortó la distribución de sus sustancias, y aseguró que actuó con responsabilidad para no dejar al país sin su dosis mañanera de perico y piedra.

Agregó que la moneda mexicana estaba más estable cuando él era presidente, tanto así que las carrozas fúnebres y los panteones se convirtieron en la base de la economía del país, debido a la enorme cantidad de muertitos que a diario despachaban a diario.

«Así es como se deben hacer las cosas, güey, sin afectar a la gente, es como si los ductos de Pemex, hic, fueran las venas del cuerpo y el cuerpo pues la gente, ¿me sigues? Pues bueno, si cortas las venas y sacas la sangre, pues se mueren las personitas, en cambio si te haces güey pero presumes que estás haciendo algo, pues ya con eso, hic. No sé por qué se complica tanto el mesías este si es bien fácil«, concluyó Calderón, antes de caerse de su silla y agarrarse a madrazos con un mesero que intentó ayudarlo a levantarse.

Felipillo fue llevado a su casa a altas horas de la madrugada, en donde testigos afirman que fue regañado por su mujer y se espera que hoy se cure la cruda en alguna birria de la CDMX.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!