Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Calderón tacha de ‘traicioneros’ a mexicanos que no se suman a su partido «México libre»

Acusó a los mexicanos de tenerle miedo a la dictadura de AMLO.

Fecal.- El autoritarismo que ha representado el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se asemeja a las dictaduras de Hitler, Pinochet y de Sadam Husein, por lo que no es raro que cientos de políticos preocupados por el bien de los mexicanos, sin interés por el dinero de las arcas públicas, estén buscando detener esta aberración.

Entre ellos, el más poderoso es el ex presidente Felipe Calderón, quien con su carisma ha logrado ganarse el corazón de todos los mexicanos, igual que cuando fue presidente, junto a su esposa Margarita Zavala, quien por la misoginia y el machismo del mandatario tabasqueño, no pudo continuar con su candidatura independiente durante las pasadas elecciones del 2018.

Con el corazón a flor de piel, este año decidieron forjar la más grande oposición nunca antes vista en la vida política del país, por medio de un nuevo partido político; México Libre, con el que planean terminar con el sexenio represivo del presidente Andrés Manuel.

Sin embargo, el respaldo obtenido ha sido mínimo, si no es que nulo, porque casi nadie le ha hecho caso al nuevo proyecto de la ex pareja presidencial, quienes atraviesan una fuerte crisis económica que no les permitirá sostener sus lujos necesarios por mucho tiempo más.

«Es una tristeza la traición que los mexicanos nos hacen a nosotros y a sí mismos, evitando sumarse a México Libre aún sabiendo que es la única forma de detener al dictador terrorista misógino de López Obrador. Qué triste que sean tan agachones, tan miedosos, ya no vamos a seguir trabajando por su bien si no nos apoyan«, espetó Calderón en conferencia de prensa, mientras le daba un sorbito a su vaso de Bacardi.

Aprovechó para decir que, de ganar las elecciones en el 2024, cuando su esposa tome la batuta no va a apoyar a quienes no los apoyaron en la creación de este nuevo partido político, por traición a la nación y por ser cómplices de Morena y toda la vieja clase política.

Margarita Zavala también arremetió contra los mexicanos que no se han afiliado a México Libre y los tachó de clasistas e ignorantes, porque se ve que no tienen idea de qué están enfrentando. «La verdad es que yo, como mujer empoderada, en representación de todas las mujeres del mundo y de así, ¿no? De otros lados, que pues yo les digo aquí, así bien claramente que pues no se vale lo que están haciendo y pues que si, eso«, vociferó.

México Libre ha acumulado casi 60 afiliados en todo México, contando a la familia de los Calderón, y se espera que para las elecciones del siguiente sexenio, sean ya casi 100 y luchar al menos por la alcaldía de algún ranchito en Colima.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!