Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Calderón y Peña piden amnistía a AMLO por acusaciones en juicio del Chapo

Que siempre si debería aplicar la amnistía que prometió en campaña.

FeCaltitlán.- Como si le hubieran dado cerveza caliente o light: así le cayó la noticia al ex presidente Felipe Calderón de que «El Rey» Zambada le dio una buena lana a Genaro García Luna, su secretario de Seguridad Pública, con tal de que los dejara chambear a gusto repartiendo dulces y abrazos en todo el país.

Otro que salió embarrado, fue Peña Nieto, quien fue avisado mientras intentaba armar un rompecabezas de madera con la figura de Ben 10.

Posterior a estas declaraciones, ambos políticos se acercaron a Andrés Manuel López Obrador para exigirle, como había prometido encarecidamente en campaña, que llevara a cabo la amnistía, porque ahora si iban a ocupar. «A ver si es cierto que quería aplicar la amnistía. Es más, te reto a que nos absuelvas y protejas, como tanto prometiste en campaña, ¿o te da culo?«, arremetió Calderón, mientras se tomaba una botellita de Bacardí y sudaba como albañil.

Mientras tanto, Enrique Peña Nieto se puso a jugar con una cajita de cartón que se encontró por ahí y aseguró no estar preocupado, «porque al Chapo lo están juzgando en Estados Unidos y yo estoy en México, entonces no me afecta», declaró.

De acuerdo al pliego petitorio que entregaron los mandatarios, necesitan que se les proteja de las acusaciones que emanen del juicio del Chapo, unas propiedades en Miami y en España, $5,000,000.00 pesos para cada uno, un coche patrulla y que nadie los siga. «Si se puede, también una bolsota de Totis con chilito, porque el camino a las Islas Caimán es largo«, agregó Peña.

«Si no se cumple lo que pedimos para hacer válida la amnistía que nos prometió, entonces vamos todos a pensar que es un usurero falto de palabra y que aparte de Peje, ES UN LAGARTO, siiiii, un lagarto verde y feo y que aparte le huele la boca a hule«, arremetió Felipillo, alzando la voz porque ya se había echado varios vasos de Tonayan.

López Obrador no se ha pronunciado al respecto ya que no ha tenido chance debido a que está preparando otras 13 o 14 consultas para antes de que acabe el año.

Varios panistas y priístas ya le pidieron a la población que se serene ante estas declaraciones, pues lo más seguro es que de alguna manera AMLO está detrás de todo esto para reelegirse otros 5 sexenios y para naturalizar a Nicolás Maduro y juntos construir una nueva Venezuela en México.

«Es eso o Felipe recibió la lana cuando andaba pedo, porque de ninguna manera aceptaría un soborno del crímen organizado. Mi esposo no es corrupto; podrá ser borracho, tramposo, mentiroso, corrupto, pero nunca una estrella de porno«, concluyó Margarita Zavala, medio tristona porque su esposo llevaba 5 días en la peda.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!