Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Calificadoras prevén el fin del mundo por baja confianza de AMLO

Temen que el fin del mundo provoque un declive en la economía del país.

Macuspana.- El país está al borde de la destrucción, la gente come de la basura y los niños están naciendo con incomprensibles mutaciones genéticas a causa de la Cuarta Transformación, o al menos esto es lo que indicaron los últimos estudios de varias calificadoras, quienes han previsto la llegada del fin del mundo gracias a las políticas económicas del presidente López Obrador.

Y es que calificadoras súper importantes e influyentes como Fitch y Moody’s, nuevamente cambiaron su calificación sobre la inversión en México de Negativa a Apocalipsis, en la que se vaticina el final de los tiempos y del mundo como lo conocemos.

«Se viene una revolución mundial; el fuego caerá del cielo, la tierra temblará y agujeros se abrirán por el suelo. Las plagas infestarán a todas las naciones y los jinetes del apocalipsis cabalgarán hasta Palacio Nacional, trayendo consigo sólo dolor y sufrimiento«, explicó Armando Barreda, representante en México de Moody’s, mientras sostenía fuertemente un rosario de plástico.

Según los estudios realizados por estas calificadoras, el hecho de haber cedido a las presiones de Donald Trump, elegir construir el Tren Maya y el aeropuerto de Santa Lucía así como permitir que los niños usen faldas en las escuelas públicas de la CDMX, son decisiones que traerán consigo la destrucción del mundo.

«Es obvio que estas decisiones no sólo afectan a los mexicanos, sino también a Diosito y es algo que el Gobierno Federal no ve, porque están más interesados en imponer sus políticas de homosexualización y libertinaje que en mantener feliz al de arriba«, agregó Barreda luego de persignarse.

La Coparmex respaldó a las calificadoras y anunciaron que ya preparan medidas cautelares para rescatar a la industria en caso de un posible apocalipsis.

«Exhortamos al Gobierno de México a generar las condiciones que garanticen la supervivencia de las empresas luego de que estos terribles sucesos terminen con la raza humana. Será una buena oportunidad para prosperar con inversiones de los empresarios sobrevivientes«, expuso la Coparmex en redes sociales.

El presidente López Obrador señaló a las calificadoras de caducas y mal pedos, pues afirma que ahora que le está yendo mucho mejor al país, quieren andar espantando a los inversionistas con números engañosos. «Ellos pueden presentar cientos de cifras para tratar de ahuyentar a los empresarios, pero yo tengo otros datos y estos datos señalan que vamos requete bien«, espetó.

Por mientras, miles de creyentes panistas y priístas se congregaron en algunos templos religiosos de todo el país para rezar e intentar salvar al mundo. «Se les dijo, chairos, ya les falló su mesías, así no AMLO«, oraban al unísono.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!