Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Canal 5 anuncia estreno de Avengers: Endgame para el 30 de abril del 2050

Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Por esas fechas también estrenarán Iron Man 1 y Avengers: Age of Ultrón.

Televisca.- El inminente éxito de la última entrega de Marvel; Avengers: Endgame, dejó bien sacados de onda a muchos fanáticos que quieren volver a verla, porque durante el estreno todos los morros que no conocen el mar se la pasaron gritando cada vez que aparecía en pantalla Spiderman o el Dr. Strange y no pudieron entender gran parte de la trama.

Aprovechando esta emoción generalizada, el Canal 5 decidió comprar inmediatamente los derechos de la película para poder transmitirla en su canal de televisión abierta y que todos pudieran disfrutarla en casa, chutándose los emocionantes comerciales de La Voz México y del Gobierno Federal cada 10 minutos.

Sin embargo, Grupo Televisa nada más alcanzó a juntar dinero para adquirir los derechos de transmisión para estrenarla hasta el 30 de abril del año 2050, por lo que los fans de Iron Man y los Vengadores deberán esperar poco más de 30 años para poder verla desde su televisión análoga.

Muchos incautos prefirieron aminorar las ansias de ver este esperado desenlace comprándola en formato pirata en algún tianguis de su localidad. Incluso ya en varias páginas de Facebook se transmitió en vivo la película completa, pasándose por los gumaros a la policía digital y a los derechos de propiedad intelectual.

Con esta adquisición, Televisa se posicionó como la empresa de entretenimiento más importante del país, demostrando que su grupo lejos de estar en bancarrota, se encuentra apuntando a lo más alto con acciones innovadoras como estas.

El estreno está planeado para el último domingo de abril, buscando aprovechar el día del niño y capturar la emoción y las expectativas de los más pequeñines. Además se espera que para esas fechas, también puedan comprar los derechos de Avengers: Age of Ultrón y de Iron Man 1 para que puedan ser transmitidas al mismo tiempo.

«Nosotros siempre estamos a la vanguardia de lo que el consumidor quiere. La televisión abierta está lejos de perder la batalla contra las plataformas chafas de streaming como Netflix o HBO; nosotros seguimos reinando la industria del entretenimiento«, agregó un emocionado Emilio Azcárraga.


Enséñaselo a tus valedores (sin albur):

Comentarios del feis:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!