Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Capitalinos agradecen a Diosito no volverse gays tras la marcha del Orgullo LGBT+

Exigen que el gobierno el gobierno encuentre la cura contra la homosexualidad antes de que comiencen los brotes.

CeDeMequis.- Uno de los mayores miedos en torno a la marcha anual del Orgullo LGBTTTQEIRASJDKAD (y las que falten) es que la alta exposición a los colores del arcoirirs podría homosexualizar a nuestros niños o uno que otro adulto cuya masculinidad se encuentra aún comprometida.

Y es que los defensores de la familia tradicional aseguraron que cuando un niño ve a dos personas del mismo sexo besándose, este podría querer intentarlo con sus amigos y esto crearía una cadena que volvería gays a todo el mundo, provocando que la raza humana se extinguiera y Diosito desate su furia sobre los sobrevivientes.

Sin embargo, luego de la edición número 41 de la popular marcha del PRIDE, los capitalinos reportaron que, gracias a la gloria del señor y al milagro del espíritu santo, ninguno de ellos se convirtió en homosexual, lesbiana o alguna otra desviación, por lo que la Basílica de Guadalupe se llenó de fieles que fueron a agradecer este suceso.

«Yo hace rato pasé junto a dos señoritas, si es que se les puede llamar así, que andaban beso y beso. Pero sé que Diosito, en su infinita gracia, me cubrió con su manto sagrado anti gay y evitó que me hiciera una de ellas. Casi me pongo a llorar cuando llegué a casa porque nunca antes me sentí tan agradecida con el de arriba, pero con el de más arriba«, espetó Doña Chelis, mientras apretaba entre sus manos su rosario de plástico.

El episcopado mexicano pidió a todos sus feligreses evitar mirar banderas con los colores del arcoíris o acercarse a cualquier persona que padezca dicha enfermedad, para así facilitarle su trabajo a Dios, porque podrían volverse gays si se exponen por demasiado tiempo a estas situaciones.

Así mismo, solicitaron su derecho a discernir con la comunidad LGBT y a discriminarlos, ya que al no pensar igual, están en toda su libertad de mostrar su rechazo a estos horrores mentales, según dijo un padrecito que no quiso dar su nombre porque es sospechoso de pedofília.

Aún así, se espera que en los próximos días comiencen los brotes de homosexualización en la capital mexicana, por lo que las doñas más persignadas pidieron a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, destinar todos los recursos económicos de salud pública, para encontrar la cura contra la homosexualidad.

«Bola de culeros asquerosos intolerantes, que Diosito los perdone porque yo no puedo«, concluyó Doña Chelis, mientras le pegaba a sus hijos con el cable de la plancha para aplacarlos.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!