Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Captan a AMLO absorbiendo la vida de una jovencita para perpetuarse

Calculan que podría tener más de 500 años de edad gracias a este método.

Iglesia Obradorista del Séptimo Día.- Durante una ceremonia de entrega de apoyos para gente que si está bien amolada en Yucatán, el presidente Andrés Manuel López Obrador lideró la misa para bendecir los dineros que recibirán estas personas y, luego de repartir el vino y el pan (que representan su carne y su sangre) cedió el micrófono al gobernador del estado.

Sin embargo, mientras el gober le echaba rosas al presidente para ver si así se hacían valedores y evitaba ser investigado, el presidente fue captado mientras tomaba de la mano a una tierna jovencita de 18 años y le absorbía toda su energía vital para poder perpetuarse y vivir muchos años más (probablemente para buscar reelegirse, como tanto nos han advertido el PRI y el PAN)..

En el momento de tomar la foto que escandalizó al mundo entero, la joven pareciera ser una adulta mayor de la tercera edad, cuando antes de esta toma, se trataba de una estudiante de nivel preparatoria.

Al respecto, científicos afirmaron que este es el procedimiento que el presidente lleva usando toda su vida, por eso le gusta regodearse con las personas; abrazarlas y tomarlas de la mano, ya que así puede aprovechar para extraer la vitalidad de los demás y seguir viviendo más años.

«Por eso le gusta mucho abrazar, tocar y amamantar a niños y jóvenes, porque ellos son los que más pueden proveerle de vida. Ya nos habíamos dado cuenta, pero no pudimos captarlo en foto hasta hoy; es lamentable, ya les falló su mesías«, declaró Brayan Conrado, científico del Cbtis 104 de Neza.

La bancada del PAN no se quedó callada y aseguró que AMLO tiene la culpa del calentamiento global y la desaceleración económica; «de seguro también se roba la juventud de las plantitas y los animales, por eso hay tanta contaminación y eso provoca que la economía sufra. Es diabólico, vamos a pedir ayuda internacional para combatirlo«, agregó Marko Cortés.

Según las primeras investigaciones, López Obrador tiene cerca de 568 años de edad, siendo el tercer hombre más longevo del país, sólo por detrás de Chabelo y de Echeverría y se calcula que durante todos esos años ha robado la vitalidad de casi 800 niños.

«Por eso es tan fanático de Benito Juárez, si probablemente se tratan de la misma persona; hay que tenerle miedo y detenerlo a toda costa. No sabemos cuando vuelva a atacar, pero debemos evitarlo, juntos podemos ganarle votando por los candidatos del PAN«, concluyó Cortés, poco antes de irse a sus clases en el Teletón.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!