Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Captan a AMLO desayunando con su figura de cera

Aprovechó para nombrarla gobernadora del Estado de México.

Museo de Cera.- El máximo líder espiritual y benevolente de México; Andrés Manuel López Obrador, fue captado mientras desayunaba en compañía de su figura de cera, que al parecer sustrajo de las instalaciones del Museo de Cera, sin permiso de nadie porque pues es el presidente.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el mandatario acudió a una cocina económica para chutarse unos frijoles sin gorgojo en compañía de su homólogo de cera, que al parecer de alguna manera, cobro vida.

«Sabemos que la fe del presidente López Obrador es intachable y que tiene la capacidad para mover montañas con sólo pedirlo en sus conferencias mañaneras, por eso no nos sorprendería que tuviera el poder para hacer que una figura de cera cobrara vida. Es un milagro, y él nos tiene acostumbrados a los milagros«, explicó Don Nicanor, vigilante del museo del que fue sustraída la figura mientras él se echaba un coyotito.

Incluso, se cree que ya puso a la figura de cera como gobernador del Estado de México, nada más para ver qué se sentía si en algún punto hubiera deseado gobernar la entidad mexiquense.

«La verdad es que quería también saber cómo era estar en compañía de alguien tan chingón como yo y ya vi que si se siente padre. Al chile yo creo que si no me reelijo, si ando lanzando a mi figurita de cera«, confesó el mero mero.

Incluso, dijo ya haberse encariñado con ella: «ya hasta le puse nombre: Santo Peje Sagrado de la Sierra Madre de Macuspana«.

El PAN acusó a López Obrador de querer también darles vida a las figuras de cera de Salinas de Gortari, Gustavo Díaz Ordaz y de Hitler: «quiere crear un nuevo régimen de dictadura en México y no se lo vamos a permitir porque somos la oposición más cabrona que ha visto este país. Por cierto, se hacen memes a cambio de votos«, expuso Marko Cortés Mendonza, presidente de Acción Nacional.

AMLO dijo que el fin de semana regresará a su estatua artificial a donde pertenece, pero que le tengan paciencia, porque todavía el viernes se la va a llevar por unos tacos de nenepil que venden afuera del metro Xola.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!