Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Captan a AMLO despilfarrando el dinero de la gente en una fondita de Tabasco

Exigieron que deje de desperdiciar los recursos del pueblo de esas maneras tan lujosas.

Tabajco.- El dictador comunista adicto a comer niños; Andrés Manuel López Obrador, fue captado mientras derrochaba los bienes del pueblo en una fondita de Tabasco, todo para degustar un caldo de pavo criollo; platillo al que muchas personas no tienen acceso debido a la pobreza que han dejado estos dos meses de gobierno.

De acuerdo a información confidencial obtenida por este medio, el presidente y sus acompañantes tuvieron una cuenta de casi $200 pesos, entre los platillos de caldo, los chescos y una orden de chicharrón con guacamole para botanear.

«Ese dinero pudo haber sido utilizado en algo que beneficiara al pueblo. Alcanzaba para comprar una latita de pintura amarilla que luego se usaría para pintar el cachito de una banqueta o para comprar unos tornillitos que luego servirían para construir una escuela. Pero el dictador de AMLOCO no pensó en eso mientras literal se comía el dinero del pueblo«, reclamó Claudia Ruíz Massieu, presidenta del PRI, super ofendida.

«Ahí se ve que la austeridad republicana aplica para todos, menos para él, porque mientras los funcionarios públicos pasamos hambrunas, él está poniéndose más panzón a nuestras costillas«, lamentó la priísta.

Medios internacionales ya hicieron eco del escándalo y le exigieron a la ONU que moviera sus influencias para intervenir en favor del pueblo mexicano y terminar con el derroche que encabeza López Obrador, llegando incluso a comprarlo con Hugo Chávez o Bin Laden.

Expertos consultados por el PAN y el PRI afirmaron que, de continuar estos gastos excesivos de parte del presidente mexicano, el país podría entrar en una crisis financiera que nos obligaría a vender la mitad e nuestros territorios y a organizar los primeros Juegos del Hambre.

Además, testigos aseguraron que al irse, el mandatario dejó nada más $50 pesos de propina en moneditas de $10 y $5 pesos, evidentemente intentando humillar al mesero que los atendió.

«Yo vi que ni siquiera usó palillos para sacarse los trocitos de carne de entre los dientes, bien cochino. Imagínense si así cuida su dentadura, ¿qué no será capaz de hacer con el país? Tengo miedo«, expuso uno de los comensales que se encontraba en el lugar, quien también dijo estar asustado.

Este fin de semana, varias asociaciones civiles comandadas por políticos de derecha, pero sin fines de lucro, organizarán una marcha para manifestarse en contra del tabasqueño, toda vez que su único interés es el de rescatar al país, exigiendo que deje de derrochar recursos y mejor se alimente de tierrita o algo que no afecte al país.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!