Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Captan a AMLO enterrando un cadáver en un jardín de Palacio Nacional

El mandatario quiso desviar la atención asegurando que estaba plantando un arbolito.

Macuspana.- Gracias a los trabajos de inteligencia de la oposición financiados por el PAN, México Libre y el Chumel Torres, oficiales encubiertos captaron en fotografías al presidente Andrés Manuel López Obrador mientras sepultaba un cadáver en un jardín del Palacio Nacional.

Eran cerca de las 4 de la tarde cuando un olor fétido inundó el interior del Palacio Nacional, por lo que los servicios de inteligencia de la oposición se dispusieron a trabajar para descubrir lo que sucedía.

Fue entonces cuando uno de los espías encontró al mandatario cavando un agujero en el jardín del inmueble, acompañado con una bolsa negra con lo que parecía contener un cuerpo en su interior.

«Estaba rascándole a la tierrita con una pala y después arrimó lo que parecía ser un cadáver en una bolsa negra. O sea, si tenía una raíz y una plantota, pero obvio era un cuerpo humano porque todos sabemos cómo es de rencoroso y sanguinario el dictador de López Obrador«, explicó en su comunicado el informante.

Momentos después, un comando armado accedió al interior del jardín para levantar al agente encubierto que fotografió al presidente, cuyo paradero hasta el momento es desconocido.

Afortunadamente, ya había enviado la imagen por whatsapp, lo que resultó suficiente para que los opositores se desentendieran de lo acontecido con él para inmediatamente ponerse a echarle tierra al mandatario.

Las primeras investigaciones hechas por agencias imparciales como Loret de Mola SA de CV y de «Juventudes Panistas» revelaron que el cadáver podría ser de alguno de sus opositores, muy posiblemente de algún pariente de Felipe Calderón o de Brozo, ya que es muy conocido el odio que el presidente tiene hacia los periodistas y la gente inteligente.

Tras verse descubierto en redes sociales, luego de que Marko Cortés, líder nacional del PAN, la hiciera pública, el mandatario inmediatamente la subió en todas sus redes sociales, afirmando que le gustaba sembrar arbolitos, que amaba el planeta y que lo que había en la bolsa era una ceiba.

Hasta el momento, se sigue esperando la intervención de la Interpol, el FBI, la CIA, el VHS, el VIH, la Policía Nacional, los Polivoces y de todo el panel de analistas de Grupo Milenio para que se logre la captura del presidente mexicano y se consiga una orden para desenterrar los restos de la víctimas más reciente de la dictadura morenista.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!