Reporte Méndigo
Las noticias más chingonas de la web

Captan a AMLO moneándose antes de dar su conferencia mañanera

Remojó su mona de estopa en una lata de limpiador de PVC para ponerse recio.

Palacio Nacacional.- Antes de iniciar con su tradicional misa mañanera, el presidente mexicano; Andrés Manuel López Obrador, fue capturado en foto mientras inhalaba limpiador de PVC con ayuda de una mona de estopa que traía entre una de sus manos.

El periodista, quien llegó temprano porque la noche anterior no se desveló viendo Narcos en Netflix, dijo que ingresó al inmueble cuando apenas habían dos señoras trapeando, por lo que nadie notó su presencia, en particular el mandatario, quien ya estaba medio «viajado» y no notó que estaba siendo observado.

«Yo no dije nada para no incomodarlo, porque pensé que realizaría una importante llamada a alguno de sus colaboradores, pero entonces noté un olor muy fuerte como a resistol y entonces me di cuenta que el señor López Obrador se estaba moneando y lo siguió haciendo por aproximadamente media hora«, recalcó el periodista, que no quiso dar su nombre, pero que traía una identificación de Grupo Milenio.

Según el testimonio, el presidente remojó en diversas ocasiones una bola de estopa con limpiador líquido de PVC que traía en una lata amarilla, de la marca Cleanmex; sustancia popular que suelen inhalar muchos drogadictos de todas partes del país.

Según datos de transparencia del gobierno federal, en Palacio Nacional constantemente se piden cajas enteras de este limpiador de PVC, aunque en raras ocasiones se limpian las tuberías del inmueble.

Un médico experto de una farmacia Similares consultada por esta casa editorial, señaló que la exposición constante a esta sustancia puede provocar degeneramiento de las funciones básicas motoras del cerebro, causando lentitud al hablar, alucinaciones y cero criterio para gobernar: «para efectos prácticos, te deja todo menso, como le pasó a Vicente Fox con la marihuana«, agregó.

Luego de darle varios jalones a su mona, el presidente López Obrador se dirigió al baño de la sala de prensa para lavarse la boca y roció el lugar con aromatizante para disimular el olor a activo para finalmente iniciar la conferencia mañanera.

No obstante, luego de ser señalado por su posible adicción a la mona, el tabasquñ{o únicamente señaló que su doctor le había recomendado terapia de aromas para calmar sus reumas y abandonó la conferencia.

Se teme que se haya vuelto adicto a inhalar solventes, por lo que varios grupos de Narcóticos Anónimos ya ofrecieron su ayuda al gobierno mexicano para intervenir en su adicción.

Comentarios del feisbuk:

También podría gustarte
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!